Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
20 / 22
#153

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Naranjín perdoname pero vete a cag...
Hacia tiempo que no entraba en el foro y no se si las normas han cambiado, pero que un usuario le diga que se vaya a cagar a otro porque no piensa como él, ¿es algo nuevo de ahora o esta implantado ya en el foro? Un saludo PD: que daño hacen las formas...
#154

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

No voy a entrar al juego, pero no se si te ha quedado claro que no se puede engañar a quien ya conoce las respuestas. Yo he vivido naranjo, he visto cesar gestores hipotecarios que eran de todo menos eso, he visto innova y ahora me veo con los que se quedaron pensando que algo iba a mejor. No me vacileis anda que me da coraje.

#155

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Pues para "haberlo vivido" NO TIENES NI **** IDEA. Más claro no se puede decir.

#156

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Yo no tengo ni idea y tú si que la tienes. Tú perteneces a una secta y yo no. Pocoyo es tu amiguete ¿eh? ya estais haciendo corritos para que no salga la verdad y acorralar a las personas... Siempre igual. Las recomendaciones a medida deberían estar penalizadas por Rankia.

#157

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Lo que debería penalizarse son los charlatanes que insultan a otros foreros y sueltan barbaridades sin ton ni son.

#158

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Que grande eres!la verdad es que para ver conspiraciones no tienes precio, yo, ni me he metido en si tienes razón o no, que me da igual, sino como lo dices, ah! y yo recomiendo a quien me da la gana y cuando me da la gana, (mientras Rankia, no tú, no me diga otra cosa) ademas yo, en principio, soy amigo de todos los del foro.
Un saludo.
PD: ten cuidado con lo de penalizar a ver si tu vas a ser el primero.

#159

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

centrarse en las ofis ¿si surge algun problema en una super ofi ingnn en documentacion quien seria el que abonara el error si sello y firma es una sl?

#160

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Y si según tú, recomendar es tener amiguetes, tu tienes 3, miento, 2, que son 2 recomendaciones al mismo, además: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/638578-mundo-reves-si-haces-contrario-que-gobierno-ira?page=2#respuesta_641701 Comentario 16 Aforado:

¿te ha gustado la frase? Pues ya estás tardando en pulsar en "me gusta" que me merezco un reconocimiento de vez en cuando.
mira que ir mendigando recomendaciones...siempre habla el que mas tiene que callar... Edito:esto esta siendo ya off-topic, por mi tema cerrado