Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
16 / 22
#121

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Una cosa está clara. Muchos de los que somos clientes de ING Direct hemos recibido la llamada para que un "asesor personalizado" nos ayudara a rentabilizar mejor nuestros ahorros acudiendo a una de sus oficinas físicas. Yo fui por curiosidad y me encontré con una señora que me quiso vender un producto bajo el pomposo nombre de "Plan Futuro Garantizado".

Siempre me habló de inversión, rentabilidad,, ahorro... y solo cuando le pregunté por la manera de tributar me dijo que lo hacía como si fuera un seguro (¡alarma, alarma!). Total, que acabó la charla me vine a internet para enterarme bien de qué me había ofrecido de verdad... ¡y encontré a Rankia! (creo que es lo único bueno que al final he sacado de haber acudido a las oficinas de ING.

#122

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Discúlpame, pero a mí no me tienes que convencer de que los bancos estafan o intentan estafar a la gente, soy un convencido y predicador de esta realidad. De verdad no sé si algunos habéis leído mis posts o sólo las partes que no os gustan. Voy a volver a resumir mi argumento lo más sucintamente que pueda:

Alguien que se dirige a ING Direct atraído por ganar un mísero % de interés más, si a resultas de esta subastera búsqueda peseteril firma un producto complejo porque cree ciegamente en el comercial de ING, es en gran parte culpable de las posibles pérdidas que sufra por su espíritu avaricioso, su negligencia a la hora de comprobar lo que firma y su poca estimación de la seguridad que puede ofrecer un banco tradicional (al que frecuentemente abandona) más modesto tanto en su oferta de productos como en su imagen de marca

En otro post he mencionado explícitamente el caso de gente como tu padre, engañados por alguien que se ha ganado su confianza y se aprovecha de ello; y explícitamente he dicho que me parece un caso aborrecible y completamente distinto al hilo que nos ocupa, que, y vuelvo a ponerme pesado con lo de ceñirnos al tema, creo recordar que habla de ING.

De cabrones que trabajan en bancos no me hables porque conozco sobradamente el tema, de hecho fui despedido de uno de estos bancos por no dar el perfil de cabrón (gracias a Dios, vuelvo a decir: no siempre es fácil dejar un trabajo aunque uno esté amargado, en su día me hizo polvo pero ahora me alegro de ese despido).

Saludos y suerte, últimamente se está potenciando mucho el respeto a los perfiles de inversión, espero que todo se arregle con tu padre.

#123

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Gracias por tu respuesta. Disculpa por la mala interpretación que he hecho de tus líneas. Se ve que estoy hipersensible con el tema de los ancianitos estafados por los bancos grandes (en tamaño que no en dignidad)
Gracias por tus buenos deseos.
Salud y suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Sorry de los gordos, pero te juro que no había oído en mi vida ese nombre y pensaba que era coña.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#125

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Sabes donde estan las buenas y riquisímas naranjas, las he visto en una foto de la revista BBVA.
Saludos

#126

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Cuando leía el punto 6 empecé a pensar que aunque yo confío mucho más que tú en las personas y en su necesidad de protección, estabamos deacuerdo en algunas cosas, pero una vez terminado el punto 6 has rematado con una sarta de insultos y has destapado que símplemente odias a todo el mundo. No hace falta ni insultas ni tirar del psicoanálisis para desacreditar a alguien.

Saludos Nerón, que por ti quemarías Roma.

#127

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Gracias Karlicones, pero ves con cuidado que aquellos que intentan mirar más allá de donde ven algunos pueden se acusados de Troles con polémicas vacias. Échate aceite o te dolearán los insultos que te dedicarán.

#128

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Tú repartes a diestro y siniestro y punto. El consumidor tiene derecho a ser subnormal, anormal, alto, flaco, listo o tonto. El que tiene la obligación de dar la información veraz es el vendedor. Los timos son sólo eso timos. Aquí hablamos de empresas que deben cumplir unas normas y requisitos y si no serán sancionadas o deberían serlo. No insultes al consumidor por buscar en el mercado el mayor interés. Es lo que debe hacer.

Los bancos roban, los clientes son anormales...y tú eres el listo y majete ¿no? mientras que no veas más allá de tus prejuicios vas mal y respecto a mis comentarios vacios, llevan muchas recomendaciones a sus espaldas espabilado.