Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
9 / 22
#65

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

H3po4 vamos a dejarlo, creo que estas un poco pesadito hoy. Sé feliz ya te veré en el hilo afectados por...

#66

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Pido perdón por llamarte mentiroso y por decir que eres un Troll. Habría bastado con rebatirte tus afirmaciones con la verdad.
Aquí lo dejo porque esto carece de sentido.

#67

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Que va si yo cobrar si cobré...es cierto que los meses normales te comes las uñas, pero los trimestres igualaban la cosa. El problema era de ética y de empatía. Los productos tampoco son malos si encuentras el perfil adecuado. El problema es de la red y de la presión que quieren ejercer sobre ella. No me quemé para nada. Para mi fue como un curso practico de ventas, ahora estoy intentando aprender de verdad sobre seguros. Oportunidad? Si se me rifan, el problema es mi put...ética que me dice que debo ser justo con la gente...si tuviera un poco menos de empatía me iría mejor porque como vendedor soy un carck.

#68

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

La verdad...aquella maravillosa verdad por los siglos buscada por filósofos, astrónomos...la verdad no existe por eso es facil asumirla y negarla a la vez.

#69

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Yo sé que en este mundo en el que la gente está acostumbrada a que la engañen, sea raro encontrar gente altruísta como yo, pero soy lo que soy y no voy a cambiarlo.

#70

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Aforado, entendí que querías dejarlo ya. Venga hombre, que ya está bien ;-)

#71

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Es cierto, vamos a dejarlo. Seguiré siendo único e irrepetible en la piltra.

#72

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Es increible como ha corrido este hilo en un día, y por un tema tan ...¿raro?...

... me habeis obligado a leer todos los post, pensaba que había una noticia de mas injundia,

todo esto sin acritud.