Acceder

Globalcaja

1,14K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
77 / 77

Re: Globalcaja

Pues me siento tentado a intentarlo

Siendo de Canarias no pondrían problema, ¿no?

Vaya.., putada, 

Con Unicaja sí que pude, pero entonces mejor no intentarlo aquí

Saludos 

Sabeis cuanto tardan en dar el incentivo mas o menos? No sé si preguntar 

"Buenos dias, las comisiones de transferencias no se pueden quitar, en cuanto a los recibos tienen que ser distintas domiciliaciones, agua luz telefono comunidad i utilizar el bizum, la promocion empieza a contar en el momento que lo firma, pero cuando le entre 2 nominas y ya este haciendo los movimientos de tarjeta y bizum o domiciliacion, le haran efectivo la bonificacion. Un saludo"

Vamos a analizar la respuesta de Antonio 🙄

Respectona las comisiones por las programadas... ni comento.

Habla de distintas domiciliaciones, pero en ningún sitio indica de CIF diferentes. Está mezclando conceptos. Y en caso de que fuesen CIF diferentes, no se dice que los 4 se caguen mensualmente. En las bases se especifica que sean 4 cargos domiciliados al trimestre. Él sigue poniendo recibos principales 😅

Dice que se abona el incentivo cuando entren 2 nóminas. FALSO. Los compañeros que han cobrado hay sido al mes siguiente de la primera nómina/tinto. A no ser que justo se abone el día de la entrada de la 2° nómina, que lo dudo...

Y hace hincapié de ya haber usado la tarjera, bizum o domiciado recibos. Vamos, que lo quiere todo hecho para abonar el incentivo.

Yo, la verdad, no utilizo las transferencias programadas, así que eso no me afecta (por ahora). Que no tenga inmediatas molesta un poco porque te acostumbras a lo bueno 😁

Pues Antoñito quiere los 4 recibos, CIF diferentes, al trimestre. Vamos, que con que entre 1 recibo solo de cada uno al trimestre, suficiente.

Yo acumulo hasta hoy:

11 movimientos de tarjeta

7 recibos domiciliados, emisoras:
. Teaming
. Cáritas
. Cruz Roja
. Acnur
. Paypal

Antonio nos lee y sabe que estamos en sus manos.

Si nos pide el cielo, se lo damos. 🫡