Acceder

Globalcaja

1,11K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 75

Re: Globalcaja

Eso espero,porque...bueno,estamos en agosto y se puede entender.

Pregunte por la app,lo del contrato de adhesion,y muy amablemente me contestaron con la ruta,en la app,para acceder a documentos,y claro,evidentemente alli no esta.

Llamé,bueno,pinche para que me llamaran y muy amablemente me dijeron que en unos dias se pondria en contacto conmigo MI GESTOR,para aclararme todas las dudas e informarme personalmente.

Envie mensaje por la app a MI GESTOR,y no lo ha leido,logico,esta de vacas jajajaja

Bueno,el lunes mas,aunque supongo que estara el buzon hasta los topes,yo con firmar la ultima semana de agosto el boletin,para poder empezar en septiembre,ya me vale.

Pues espérate sentada, que yo llevo 3 meses esperando. 

Todavía no has cobrado..???

Ni lo espero.
El tinto pensión canta mucho. 

Está claro que si Antonio no está, por vacaciones, el mundo (Globalkk) se para. El lunes ya retoma su actividad laboral, así que se pondrá al día con todo.

Pues primero tienes que cobrar tú y despues el resto que vamos detrás 🤗 🍀🤞 A ver si este es tu mes bueno.

Estamos esperando la vuelta de Antonio como agua de mayo...

No sé, yo voy a hacer 3 gastos de tarjeta al mes que así lo dice Antonio

Hola, en el proceso de apertura de la cuenta, en el apartado de situación laboral, marcasteis el consentimiento de consulta a la tesorería de la SS o el de enviar documento que te puedan pedir (nómina...)? Cual creéis que es mejor opción?
Gacias de antemano

Martes y nada,sin noticias,sin respuestas...
pero bueno,supongo que tendra el correo a full,ya solo con nuestros mensajes,porque se que le habreis preguntaO hasta por las ofertas del carreful jajajajaja

Esperaremos hasta la semana que viene,a ver,y si no hay noticias,...acoso y derribo jajajaj

que quiero firmar pa septiembre