Acceder

Globalcaja

739 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
48 / 50

Re: Globalcaja

@canterit muchas gracias por la aclaración tan detallada. Pues el lunes a primera hora levanto el teléfono para hablar con Antonio, para que me envíe al momento el contrato de adhesión a la promo nómina y firmarlo. 

Como no queda claro, en esa frase, cuando habría que ingresar la nómina, prefiero ir a lo seguro.

@ravel fijate que ya entramos en el juego de las interpretaciones 🙄 Yo también lo entiendo como que hay un plazo de 1 mes para la domiciliación de la nómina desde que se firma el contrato de adhesión.

Pero... ¿Qué pasa si uno firma elncontrato un día 22 y la nómina entra el mes siguiente el día 30? 🙊 En caso de tener solo el plazo de 1 mes, ojito...

Aquí sí o sí tienes que marcar una provincia de las que te aparecen aquí, así que el proceso continua con normalidad.

Creo que te pueden "tirar" el alta en el paso de la "identificación" porque quien te atiende está muy pendiente de los datos del domicilio 🙄

Más atrás algún compi desafortuno explicó esto.

En las bases no se especifica nada. Lo interpreto como domiciliacion de cualquier recibo, de cualquier importe, en cualquier mes. Como si en un mes entran los 4 recibos.

Pues yo he pasado la identificación satisfactoriamente. Una señora muy amable ha repetido mi direccion completa y me ha dicho que siguiera el proceso.
Ha sido a la hora de firmar los contratos que me ha fallado.Cachis!

Eso ya es hilar muy fino. Ahi digo yo que se entiende dentro del mes siguiente natural. 

Buenas @altable

Hay compañer@s como @anlumar que lo intentaron también en su dia y le pasó como a ti. Ahora te llaman y te dicen que la contratación no es posible por no vivir en la zona de ámbito de oficinas.
Saludos 😊 

Pues yo lo he intentado 2 veces, la última hará menos de un mes por si había cambiado lo de las oficinas y me hicieron hasta la video identificación y no dijeron ni mu del domicilio. A las pocas horas recibí un correo diciendo que nanai de la china. Así que la cosa sigue igual, o tienes oficina en tu provincia o nada de alta.

Saludos desde Málaga.

🙈🙉🙊 A ver qué te dicen cuando te llamen.

Buenas, éso dicen. 

Buenas, a la promo Pensión me adherí yo, porque al darne de alta como Pensionista no podía acceder a la Promo Nómina. 

Si, mientras sean 4 al trimestre. 

Buenas, envío tintos Pensión.
No soy tan tonto 😂. 
Pero en Globalkk figura como transferencia mía. 

Buenas, los tintos los envío como pensión (también se puede). 

Buenas entiendes mal.
Dice claramente que se domicilia al mes siguiente. 
Hay que hacer las cosas bien, sino da mucho el cante.