Acceder

Globalcaja

702 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
46 / 48

Re: Globalcaja

@reich-d revisé las condiciones de los 4 recibos al trimestre (o bizum activo) y no veo por ningún sitio que se especifique el tipo de recibos, por lo que deduzco que valdrían recibos de Teaming, Paypal, Acnur y otros. ¿Lo interpretas como yo? Bizum no quiero vincularlo.

@reich-d  Ah bueno y tampoco se especifica que tengan que ser 4 recibos de diferentes CIF, así que valdrían de la misma emisora. 

No sé si sería obligatorio hablar con el gestor por teléfono, entiendo que no si te estás comunicando por email. A mí me dijo que me lo enviaba en 2-3 días para ya domiciliar la n0mina el mes siguiente, no lo he recibido todavía pero lo firmaré en breves y este mes ya cobro con Antonio jiji

Yo opté al bizum que me parecía más seguro aunque no se interpreta que haya que hacer 4 movimientos también con bizum, lo dice Antonio y así haré. Me dijo que con enviar 1€ servía.

Con los recibos no especifican nada del emisor, entiendo que pueden ser del mismo. Lo que puedes hacer es poner varios recibos al inicio y varios movimientos de tarjeta, aparte del tint0, a ver si se cobra el incentiv0 que por lo que he visto por aquí se cobra a las 3-4 semanas apróx.

No recuerdo haber seleccionado provincia pero por experiencias de compis si no hay en tu provincia no puedes avanzar en el proceso

En el proceso de apertura no eliges oficina ni nada, más bien por lo que cuentan no dejan seguir avanzando. A ver qué tal va, en breve quiero intentar otra como desempleado pero aquí no sé si aperturar como tal y luego llamar al gestor o aperturar como trabajador y probar si no cotejan

Buenas, lo del uso del Bizum de 4 movimientos al trimestre también me lo dijo a mí, pero no figura en las bases.
Así que no es necesario (lo mejor es hacerlo para que se vea movimiento, pero no es obligatorio). 
Saludos 

Ya pero lo dice muy convencido, entonces lo cumpliré que no cuesta tanto programarse y enviar algo simbólico. No vayamos a enfadarle sin necesidad jiji

Buenas, a mí Antonio me dijo que tenían que ser recibos de suministros, pero en las bases no pone nada.
Lo que me he dado cuenta es que Antonio se inventa las bases (una cosa es lo que pone en las bases y otra cosa son sus bases 😂). 

Por Dios, que no se enfade el Sr. Antonio.  Si pide un mínimo de 4 Bizunes al trimestre aunque sea de 1 euro, pues los hacemos, que no nos cuesta mucho en tres meses hacerlos.
Yo creo que lo que insinúa el gestor es que la cuenta tenga movimientos, es decir, que no sea meter el tinto y sacarlo el mismo día y poco más.
Saludos,

😅 Pues en las bases no pone nada de qué tipo de recibos y si deben de ser de la misma emisora. Que no se invente.

Bizum no lo quiero vincular, por eso decís. ¿4 movimientos de bizum? Otra invencion, pone solo activsr bizum, no usarlo.

@canterit  @kades

¿Y esto como lo interpretais?

2.2 El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión.

¿
Cuando se firme el contrato tienes un mes de plazo para domiciliar la nómina o si firmo el contrato un mes (julio) tengo que ingresar la nómina al siguiente mes (agosto, en julio no puedo)?

Entiendo. Da a entender que si firmas la campaña en julio, la primera nómina sería la de agosto, que es el mes siguiente.
Se me ocurre que …la primera nómina entrara en agosto, en la primera semana , para ganar tiempo. Así cumpliría la condición del mes siguiente a la firma  de julio.
Podría valer y cumplir?..

Eso ya no es gracioso.  Esas extralimitaciones e interpretaciones ….pues no se.
Es verdad que son cosas fáciles de cumplir, los 4 Bizum de 1€: movimientos tarjetas, etc, pero vaya, tiene razón Alessandra, lo que está escrito es lo que vale y no esas cosas. 
Que sea eso y solo eso,…. Esto lo digo en serio,  porque podría interpretar otra cosa dentro de un tiempo y,….
Me entendéis?.

Buenas, así lo hice yo.
Me dí de alta a finales de Mayo, y el tinto llegó a primeros de Junio. 

Yo creo que Antonio se inventa un poco las bases... vete tú a saber si es el que al revisar las altas ve que no eres de alguna de las provincias con presencia globalcaquera y te paraliza el alta, cuando claramente pone que es para cualquier residente en España...