Acceder

Globalcaja

688 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
45 / 47

Re: Globalcaja

@alessandra veo que te has animado, empezamos a la vez!!

💜🤗

Ese punto es el que me falta por averiguar. No obstante, todo apunta a que se cancela online. Según Antonio, todo se gestiona online.

💜🤗

Vamos a darle un poco de vidilla a Antonio, para que se distraiga 🤣

Os iré contando qué tal la aventura.

Jajajaja Cetelem es mi próxima cuenta para abrir, pero estoy esperando los vencimientos de Pibank. 

🙈 Cuanto más intento cerrar cuentas, con más cuentas me encuentro abiertas. Vaya vicio.

Yo no he hablado con él por teléfono, pero le he pedido por email que me envíe el contrato de adhesión a la campaña nómina. ¿Es necesario hablar con él por teléfono? Si es así el lunes levanto el teléfono.

¿Te tardó mucho en enviarlo? Lo digo por este punto de las bases legales de la promo:

2.2 El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión.

Pero...se puede dar de alta si no hay oficina física en mi provincia? 
Me ha parecido ver que tienes que elegir una oficina, en un momento determinado del proceso de alta, y en Huesca no sale ninguna.

Gracias y perdónanos por tantas preguntas 

🤗🤗 Síiii, vamos a llevar la promo a la par. Así la "disfrutamos" a la vez y comentamis la jugada. Un poco de vidilla al hilo. 

Según comentarios de los compis, si no está tu provincia en la App para seleccionarla no se puede 🙄 O en la contratación te dicen que no puedes continuar. Como la mía es una de las agraciadas no he tenido que levantar el teléfono para preguntar. Pero es todo tan ilógico...

¡Madre mía! ¡Pues ya te lanzaste! 🙆‍♂️🤣🤣😎

Entre @reich-d y tú nos vais poniendo al día 😬

¿Qué es eso de la selección de provincia?

No me ha quedado claro en qué momento del alta quedaría uno descartado por vivir fuera de provincias globalcaqueras 🙄

¡Entendido! Supongo que el proceso lo pararían en el paso 9 o 10, de los indicados por @allessandraa.

8. IDENTIFICACIÓN. Necesario tener a mano el DNI. Hay que realizar una foto del DNI por el anverso y reverso. A continuación, te conectan con una gestora telefónica (Call Center) para identificarte. Teniendo en cuenta los datos que constan en el DNI te solicita decir en alto: nombre completo + DNI + teléfono móvil + residencia fiscal (debe ser la del DNI). Te solicita que muestres el DNI por ambas caras. Al finalizar te indica que la identificación es correcta, que te llegará la tarjeta de débito al domicilio y que tienes que aprobar los datos desde la App y firmar los contratos.

9.
Comprobación de datos personales, confirmación. Te indica que a esa dirección te enviarán la tarjeta.

10. Inicio de
firma de contratos. Hay que aceptar las condiciones. Lectura de contratos,  puedes descargarlos y leerlos en el momento. Una vez leída la documentación, aceptas. Tienes que introducir la clave SMS que te llega al móvil para firmar. La documentación se envía correctamente.

¿Cúanto tiempo transcurrió entre los pasos 8 y 9, y entre los pasos 9 y 10, @allessandraa?

🙈 si no me atáis en corto me me lanzo! Antonio me ha dado el pequeño empujón que me faltaba 😅

Proceso de alta de cuenta sencillo, muy rápido, seguido y sin interrupciones ni esperas. He tardado más porque iba haciendo las fotos. 

No transcurre tiempo entre medias en ninguno de los pasos.

Buenas @javipuch

Los que vivimos fuera del ámbito de oficinas no podemos contratar.
Llega un momento en la contratación (al final) donde no te deja finalizarla.
Saludos 🙂

Podrían ser igual de claros en las condiciones a firmar ¡Leches!

Cierto. Necesitamis a un Antonio en nuestra vida 😂 que nos redacte él los contratos.