Acceder

Globalcaja

688 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
44 / 47

Re: Globalcaja

Ya tenéis guía de la apertura de la cuenta 😉

Ya estoy dentro. Ya soy cliente 😬 Necesitaba ese email.

Sí, eso siempre lo ponen. Todavía estoy esperando a BB.VA para acreditarle que soy funcionaria 🤣

¿Tintos o pata negra?

Exacto. Lo de siempre, no pisar la oficina.

Esa pregunta me ofende 😬 Tintos.

Mi nomina ES Santa 💜😍 A Globalkk solo venimos a jugar.

jajajaja... es verdad! vaya pregunta...

Esperemos que el señor Antonio no esté muy encima de las cuentas...

😅 Eso espero de las tropecientas cuentas que tengo. Espero que al estar solito Antonio no le dé la vida para todo.

Hola, @allessandraa, por confirmar... No hace falta nada de ir físicamente a una oficina a hacer nada, ¿no? Me estoy planteando esta cuenta cuando se me acabe la promoción del DB.

Alessandra eres una maravilla.

Para dar de baja es posible online? Yo no estoy en territorio pero podría hacerlo en Madrid porque voy a menudo.

Gracias 

Impresionante, no tengo palabras. Si acabamos todos siendo clientes de Globalkk y empezamos con las remesas vinícolas Antonio va a flipar. 
Yo me espero un poco a ver cómo sigue tu aventura con esta entidad, pero has abierto un nuevo mundo a los pobres rankianos sedientos de nuevas promociones más allá de los 250€ por 6 meses de transferencias de Cetlem.

Os actualizo.

Al ser cuenta online no tiene ninguna comisión, ni el 1º ni siguientes, para la cuenta pero tampoco para la tarjeta de débito. Con los apuntes se refieren a las operaciones de ventanilla.

Con la promo n0mina hay que cumplir n0mina, 9 movimientos de tarjeta o retiros de cajero trimestrales y 4 recibos o 4 movimientos de bizum al trimestre, incluidos los envíos a personas (no cuentan los que recibimos). Que se vea movimiento me señalaba el Sr. Antonio!

Como nos han ido contando otros compañeros, abres cuenta online y para apuntarse a la promoción n0mina hay que hablar con el gestor Don Antonio para que nos mande por email y así podamos firmar el boletín de adhesión 

He preguntado expresamente por esto, la tarjeta de débito sería gratuita con la cuenta online sin necesidad de darle más uso que los 9 cargos que nos piden al trimestre

No, quizá más adelante me aventure con esa opción.
Con la mía he autorizado consulta TGSS y no he aportado documentación

Eso es, todas las altas pasan por este gestor. Hay más personas que atienden al teléfono pero al decir que es alta nueva te derivan con Antonio, se va a hacer famoso jaja

A priori no, todo se hace online.