Acceder

Globalcaja

6,15K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
420 / 421

Re: Globalcaja

Se ha comentado que hay que hacer el tinto entre el 11 del mes siguiente y el 10 del posterior, pero yo viendo las bases no entiendo eso, entiendo que ese es el periodo de comprobacion, pero no en el que tiene que entrar el tinto

Muy buenas a todos, pues efectivamente llevo ya dos paguitas cobradas con tintos propios desde Santa. Me pidieron documentación y envié IRPF siguiendo consejos del foro, y de momento no me han pedido nada más.
Este mes confirmo que las programadas desde Santa llegan intradía a Globalk, por ahora ha llegado como transferencia...veremos si mañana sale lo de "salarios"
@reich-d
@ulises2345
@canterit

Y que siga así 🥳🎉

Pues ya sabes los pensionistas, a seguir los pasos de @lunab !!!
Yo también aporto IRPF siempre que puedo.

Gracias por el aporte; no obstante, en los cinco puntos de la cuarta estipulación (requisitos)  de las bases legales no veo la obligación de adscribir Bizum. Sólo veo que hay que hacer alguna operación si se desea obtener los 10 € brutos.

Por favor, a ver si me puedes indicar dónde se encuentra esa cláusula o punto. 

Y, por otro lado, si disponiendo de la famosa SIM (en el cajón) es suficiente para realizar las operaciones pertinentes. Y te pregunto: ¿cómo se harían?; soy muy antiguo. Entiendo que desde mi teléfono/número de siempre, donde tengo el Bizum en otra entidad, no se podrían llevar a cabo.

Muchas gracias.

Pregunta: ¿ Cómo puedes hacer un Bizum si no adscribes / vinculas ese nº a la cta. ?

A la 2ª cuestión: En mi caso yo tengo la sim en otro terminal y realmente me llegan las notificaciones y claves al móvil donde tengo instalada la app, que es uno distinto al que tengo el nº de telf. dado de alta en Globalk.

Saludos desde Málaga.

Habéis probado a activar bizum,hacer una operación y volver a tu banco habitual ? Y que luego cobre el incentivo claro jaja

Que yo sepa aún no ha habido ningún valiente / Kamikaze que se haya atrevido.

Saludos desde Málaga.

¿Qué pone en tu boletín de adhesión, (A) o (B)?

Muy buenas @chafarinas

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Muy buenas @psp589

Yo estoy mandando el 🍷 en ese periodo y hasta ahora estoy cobrando sin problemas.

Saludos 😉 

Hola!
Yo soy otro con la cuenta abierta desde el viernes, enviada Vida_Laboral incluso, y nadie me ha llamado aún para la promocion Nomina+Bizum. 
He pulsado el botón "Te llamamos" hace un rato. A ver si me hacen casito...

No recuerdo quién, pero sí, alguien lo está haciendo así, con el bizum a caballo entre dos bancos, uno globalkk.

@anlumar

Sí, sí, lo ha habido, estoy buscando el mensaje, pero no lo encuentro. Recuerdo que incluso le echaron "bronca" porque (ahora lo recuerdo) lo quitaba del Sabadell para hacer los bizums en globalkk y devolverlo al Sabadell (con lo exigentes que son en este último en cuanto a tener el bizum activado de forma ininterrumpida).

En resumen, quien fuera, dijo que activaba el bizum en globalkk para hacer el movimiento pertinente, y luego lo dejaba de nuevo todo el mes en otro banco.

¿Alguna novedad sobre la supuesta obligación de disponer de Bizum según las bases legales de esta entidad para recibir el ingreso por "nómina"? Estaré ciego, porque no lo veo, de verdad. 

Agradecido.