Acceder

Globalcaja

6,11K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
417 / 418

Re: Globalcaja

¿Te refieres a mí?.
Me pasó exactamente éso, pero no envié ninguna documentación, pues no pidieron nada al no pagarme. 

No nos va a dar tiempo, antes estiramos la pata y al mas allá..jjejejej

Que cosas dices, claro que te va a dar tiempo.

Cierra cuenta y suprime datos y cuando tengas la certeza del procedimiento adecuado para cobrar la promo aunque seas pensionista, contraatacas. 

Acropolis, compañero, si eres el alma de Rankia..ejjeje

Aquí la supresión de datos no existe. 

No la aplicará, pero existir existe en todos los bancos.

Sí, igual lo hago, solo por hacerlo, ya no por las perras..

@ulises2345, luego haces como @canterit y grabas la conversación en que reconocen que no eres nuevo cliente a pesar de haber suprimido los datos y le meteis a Globalkk un buen paquete con denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Voy a esperar a ver si el amigo Canterit lo consigue, que me parece que es mas peleón que yo,  no tengo ninguna prisa y si soy sincero estos no me gustan, ni al darme de alta, ni la baja, siempre a traves de seres de 2 patas..

Y nos pagarian a nosotros..eh, si fuese así media Rankia ya lo hubiera hecho...y la banca hubiese tomado buena nota..jajjaja

Lo que comenta @canterit es que parece que aunque hagas la supresión de datos, se lo pasan por el arco de triunfo.

A ver que le dicen mañana y si podemos sacar algo en claro.

Si que ya le lei..! Perro eso lohace toda la banca, lo quenecesitan es mano dura y un buen estacazo de penalización, si les tocan el bolsillo rectifican..

Una sanción de la AEPD no es ninguna broma, lo mismo hablando con el gestor y dejando caer una denuncia ante ella por incumplimiento de la normativa sobre protección de datos, se lo piensan dos veces antes de no consideraros nuevos clientes.

Con supresión de datos cada vez hay menos bancos que no te consideran nuevo cliente.

De los que más se resistía a hacerlo era INJeta y ya está permitiendo repetir natillas cada vez con menos plazo de espera.

Sí, @canterit es más peleón, lo mismo cuando vuelvas de vacaciones ya está solucionado. 😆