Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
468 / 485

Re: Globalcaja

Muy buenas @redcool

La primera n0mina tienes que enviarla al mes siguiente de la adhesión a la promoción, y en concreto entre los dias 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @loucat

● La primera n0mina tienes que enviarla al mes siguiente de la adhesión a la promoción, y en concreto entre los dias 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente.

● El bizum cualquier dia del mes.

● En cuanto a la correcta codificación del 🍷 👇

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Un abrazo 😉 

Muy buenas @mtp80

Por el importe inferior a 2K no te preocupes por nada. 
Ya está corroborado que la n0mina forma parte del trámite administrativo. Y hay compañer@s cuya n0mina no supere los 2K, y haciendo 🍷 de importe igual o superior a 2K es suficiente para cobrar con el máximo incentivo.

Un abrazo 😉 

Buenas, me llamó el gestor y me dijo que a los 2 meses, que este mes no me entraría, gracias 

Hola, me ha llamdo un gestor por telefono después de llevar  varios meses en la promoción.

La verdad es que me he cagado un poco, ya estaba pensando que me habían pillado la bodega El caso es que me ha recomendado activar la tarjeta que me mandaron al hacerme la cuenta porque tiene una serie de beneficios (solo me ha dicho que mantendrían los tipos al 2% una vez acabada la promoción sin nisiquiera garantizarmelo)

Le he contestado que no lo sabía y que entonces miraría de hacermela para que cortase y no indagase más. La verdad es que no tengo ningún interés en activarla. ¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿siguen insistiendo?

Me preocupa si luego te van a poner trabas para dartela de baja. Le tengo mucha manía a las cajas la verdad. Entre los límites de transferencia y demás. Tuve que perder una mañana para que me dieran de baja ibercaja en oficinas. Esto en los bancos tradicionales nunca me ha pasado, a menos que me obligue la promoción nunca me la activo y no me han dicho nada nunca

La verdad que de comercial tiene carencias 🤣

Por todos es sabido que cuanta más vinculación tengas con un banco mayores oportunidades tendrás de obtener financiación para préstamos, mejora en tipo de intereses de productos y promociones. 

Pero lo venden muy mal 😝 y el perfil rankiano no quiero eso.

A mí nadie me llama porque les hago entre 4-5 usos de tarjeta (débito) al mes + 4 recibos al mes mas los +2k pertinentes 😬

Tranquilita se vive mejor y todavía queda -1 año de permanencia 🥺

En mi caso aunque me llamen para animarme a usar la tarjeta, difícilmente me van a encontrar.
 Tengo en el móvil 8 líneas y la de Glblcj no suelo tenerla activada.
 Si llaman les saldrá un aviso de que la línea está apagada o fuera de cobertura.🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yaaa... es que tú pillaste la promo anterior 😵

Yo acabo la permanencia en 3 meses, y no es plan de aparecer en una lista por no usar la tarjeta 🙄 y que de rebote salte la liebre 🐰

El problema no es que te localicen o no, es que por culpa de los objetivos comerciales que deben estar llevando a cabo para que usemos la tarjeta vean los 🍷's y digan "pues hala, penalización al canto" 🤯

Los gestores y demás similares han metido el automático con las órdenes que les han dado de arriba.
 Personalmente no estoy seguro que este afán porque usemos la tarjeta tenga más pretensiones que el vincularnos más al banco.
 De todas formas y a mí también me quedan unos meses, no creo que el hecho de que ahora de repente comenzásemos a usar la tarjeta supusiese alguna diferencia o consecuencia a favor o en contra.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Sí, opino lo mismo, la pretensión parece que es que usemos la tarjeta para aumentar la vinculación, lo otro puede surgir de rebote 🔍🕵️‍♂️

Buenos días,
Efectivamente me llamaron el otro día, seguramente sea el mismo comercial, yo usaré un poco la tarjeta en compras pequeñas para no perder mucho cashback y así todos contentos
@ruttiger