Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
74 / 84
#585

Re: American Express Platinum

Brutal la comparación entre lo que ofrece Platinum en España y en USA. 


                          


#586

Re: American Express Platinum

Muy bien dicho!!

Espero que alguien de Amex headquarters lo lea. Porqué es lamentable como funciona la empresa en España.
#587

Re: American Express Platinum

Ofrecen beneficios muy segmentados : Festivales de cine, Cursos de golf... cualquier día nos ofrecen un curso premium de petanca .... .  

Lo que la gente valoraría favorablemente serían cuotas y beneficios equiparables a EEUU.  De hecho, yo aprecio cosas que la diferencien del resto de la competencia: tarjetas gold o platinum de hoteleras, aerolíneas, seguros, puntos, fast track, salas VIP, upgrades a business según disponibilidad, tarifas preferentes en amex viajes (hacen lo contrario, la oferta en su plataforma es mucho peor). 

Por último, he comprado en muchos comercios online con otras tarjetas porque no tienen disponibilidad AMEX.

Con la política que tienen en España, resulta muy difícil recomendar ahora la Amex platinum o ampliar la base de clientes.
#588

Re: American Express Platinum

Los estadounidenses y europeos son muy diferentes en lo referente al sistema bancario, así como las costumbres de los clientes; de ahí que los servicios que hay en el mercado no serán iguales.  El Santander no tiene lugar mismas condiciones aquí que en el continente americano.
#590

Re: American Express Platinum

Lo siento pero la excusa no me vale. 
#591

Re: American Express Platinum

Pues es lo que hay....
#592

Re: American Express Platinum

Trabajas para Amex? Este parece que es el mantra que deben tener y así les va.

Cuando me compro un Porsche en USA y España, quiero que me entreguen lo mismo. Cuando trato con UBS y tantas otras marcas me pasa lo mismo.

Con Amex España, ya no les pido que me ofrezcan lo mismo en ambos países (uno tiene esperanzas pero no tantas), lo que les pido es que no sean mediocres. Y lo digo siendo cliente en USA y España.

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -