Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
5 / 84
#34

Re: Re: American Express Platinumue de

Buenos días,
Sabéis si la Mastercard platinum de banco Santander también cubre el
Seguro a todo riesgo de los coches de alquiler?
Muchas gracias.

#35

Re: American Express Platinumue de

Iberia, si llamas a Amex (extension 3, el call center de Argentina) y dices que no estás de acuerdo con un cargo , inmediatamente por política de ellos congelan el cargo durante 4 semanas, no te lo pasan, pero en ese tiempo piden a quien te ha emitido el cargo un justificante de la transacción. El problema es que tu luego demuestres que no has hecho el rozón al vehículo, al alquilar un coche, entre toda la documentación que firmas está un documento donde te indican los golpes o desperfectos que previamente el coche tiene, pero bueno, se supone que te revisan el coche al devolverlo, y si en ese instante no ven nada, tu no deberías pagar nada a posteriori porque es posible que el rozon ya sea del conductor posterior de ese coche o del mismo personal de la empresa al movilizar vehiculos.

#36

Re: American Express Platinum

¿te lo van a mandar por escrito esto?

Te comento que esta mañana he llamado, he explicado el tema, me han pasado con AXA y efectivamente este es el tema, muchas buenas palabras pero nada de nada en relación a que hagan la excepción que tú comentas. 

Si me puedes dar alguna idea, mail o mandarme un privado para ver si logro que me metan en ese grupo donde no es necesario el tema del hotel te lo agradecería mucho.

Ya me contarás, gracias!

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: American Express Platinumue de

Buenas tardes , ¿se podría contratar hotel después de alquiler coche etc en caso de siniestro .? .por ej alquilo del 1 al 5 ando por mi ciudad y al tener siniestro contrato hotel fuera el día 3 .

#38

Re: American Express Platinumue de

Claro, sin problemas , pero que no se te entere Axa, y si por ejemplo coges el hotel a 200 kmtrs, asegurate que recorres con el coche alquilado los kilómetros suficientes

#39

Re: American Express Platinumue de

Buenas noches
quería preguntaros si alguno de vosotros ha podido disfrutar de algun reembolso de suplementos aéreos. He visto en la web americana que para los pagos a cías aéreas (bebidas a bordo, extra equipaje, upgrade de categoría) que AMEX se hace cargo de hasta 200 US dólar. ¿Lo harán también en España?
un saludo
Carles

#40

Re: American Express Platinumue de

En las condiciones de Amex-España no hay nada de eso, que yo sepa, ni en la básica ni en la oro, ni en platimum

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -