Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
30 / 84
#233

Re: American Express Platinum

Lo más claro en este tipo de seguros de franquicia de alquiler de vehículos es tener alojamiento reservado durante el viaje.

Si no vas a tener alojamiento reservado, yo trataría de que te confirmen por escrito cómo aplican las condiciones, porque en ese PDF que enlazáis no queda nada claro...
#234

Re: American Express Platinum

Exacto, porqué si voy a mi casa de la playa que está a 200 km, es un viaje pero no tengo reserva de hotel. O si alquilo un 4x4 para ir a Esquiar un día, tampoco tengo reserva de hotel pero es un viaje.  

Os mantengo informados aunque dudo que me respondan por escrito y en caso de incidente estaría vendido a sus decisiones.
#235

Re: American Express Platinum

No tienes la Amex Platinum? Para llamar.

Yo hoy estoy liado, mañana si puedo llamo y pregunto

Saludos
#236

Re: American Express Platinum

Si no tienes una reserva de hotel / billete de avión o tren de largo recorrido, no te va a cubrir el seguro de coche de alquiler.

Y te diré más,  con las nuevas condiciones aplicadas al seguro médico, si te vas de viaje por Europa con tu coche, tampoco quedas cubierto, que ya me parece escandaloso.  La verdad es que llevo días pensando en hacer una queja por este tema. 
#237

Re: American Express Platinum

El tema del seguro médico es una lastima, ya que antes, sin pagar el viaje estabas cubierto
#238

Re: American Express Platinum

A este paso, saldrá más a cuenta tener la "Green" y contratar cuatro cosas adicionales sobre la marcha según necesidad. 
#239

Re: American Express Platinum

Me parece que algún responsable de American Express España tendría que pasar un tiempo en Amex Estados Unidos para entender la filosofía de la empresa.  Aquí se está transformando en una VISA con un coste de 700 euros al año.
#240

Re: American Express Platinum

Buenos días, 

Estoy haciendo el trámite para obtener la Amex Plátinum Española con mi cuenta de banco Española y resulta que cuando llego al punto de verificación de cuenta, aparecen muchos bancos pero no el mio. "Arquia". Sabéis que se ha de hacer? No hay un mísero chat ni teléfono de ayuda.

Un saludo,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -