Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
18 / 84
#137

Re: American Express Platinum

Me interesa la platinum, pero no llego a los 60k anuales. Mi gasto mensual en tarjetas son unos 1.200-1.300€ que con la amex se vería reducido a unos 800-900€ Tendría que buscar algún truquillo para pagarlo todo con la amex.

Contratando ahora la gold, ¿Creéis que me llegarían a ofrecerla platinum? ¿Cuánto podrían tardar?

Y aprovecho para hacer otra pregunta: en caso de desperfecto o accidente, ¿siempre hay que "adelantar" la franquicia y reclamarla después? ¿cuánto suelen tardar en reembolsarla?

#138

Re: American Express Platinum

Hace poco pregunté sobre la franquicia, su respuesta fue que hay que adelantarla pero suelen tardar 15 días en pagarla. 

Salud

 

#139

Re: American Express Platinum

No deberías tener problemas en pedirla. Los requisitos son:

 

Para poder tramitar su solicitud es necesario que cumpla los siguientes requisitos:

  • Tener un número de viajero frecuente de Iberia Plus
  • Haber cumplido 18 años al momento de completar la solicitud.
  • Poseer una cuenta corriente en un banco español
  • Tener una dirección de residencia permanente en España
  • No estar inscrito por deudas en ningún Buró de Crédito

 

No dice nada de donde se generan los ingresos, siempre y cuando residas y tengas una cuenta en España.

Si vas a utilizar los seguros o las ventajas de la platino puedes pedirla directamente. En cualquier caso ante la duda siempre puedes llamar. 

Y si te animas a pedirla, cualquier forero o yo mismo estariamos encantados de apadrinarte. A ti te van a dar el mismo regalo y al que elijas le darán algo :-)

#140

Re: American Express Platinum

Los 60k anuales que piden son ingresos. Luego no te solicitan un mínimo de gasto. Con 1.000€ al mes sin problema.

Si ganas más de 60k la puedes pedir directamente, sino es mejor pasar primero por la gold.

#141

Re: American Express Platinum

Hola Enrique:

Gracias por esa información, había entendido en Barajas cuando me la ofrecieron que podía aplicar si tenía membresía de aerolínea, pero si es sólo con Iberia entonces creo que no aplico. Toca llamar y consultarles.

Muchas gracias a ti y a los demás foreros por sus recomendaciones.

¡Saludos! 

 

#142

Re: American Express Platinum

De todas formas, yo creo que no hay problema en pedirla aunque no seas de iberia (eso lo he visto en requisitos, pero mis ahijados no me suena que me hayan dicho nada). Y en cualquier caso, crear una cuenta de iberiaplus es gratis y es en el momento.

#143

Re: American Express Platinum

Perfecto,

¿El apadrinamiento se hace en España al igual que en otros países (a través de un enlace único) o tienes otra modalidad?

Disculpen tantas preguntas :D

#144

Re: American Express Platinum

Si, con un enlace que te pasa el padrino.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -