Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
16 / 84
#121

Re: American Express Platinum

Es así! La semana pasada alquilé un coche en Porto con devolución en Lisboa y la zasca de seguro que me dieron fue de casi el doble del alquiler (mas penalización de devolución en una oficina distinta)

#122

Re: American Express Platinum

Interesante. Me fijé el otro día en que en mis preferencias de comunicación solo tengo activado el email, no el teléfono, ¿sabéis si alguna vez la ofrecen por email? A ver si estoy prediendo la oportunidad de la tarjeta por no estar disponible.

¿Te la ofrecen sin más?, ¿te dicen que está concedida, o preconcedida, te solicitan alguna documentación o exigen trámite adicional?

Saludos

#123

Re: American Express Platinum

A mí por teléfono no me la ofrecieron, pero sí recuerdo que a través de la web me ofrecían el "upgrade" a platinum hace un par de años o así. Ahora no lo veo disponible.

#124

Re: American Express Platinum

Sí, en el área de cliente, en el pie, hay un enlace para actualizar a una tarjeta superior. Lleva a una pantalla genérica y te invitan a que llames por teléfono. Todo muy estándar.

Si doy el paso, que al menos me hagan la oferta de los 18.000 MR ! :)

Gracias por contestar.

#125

Re: American Express Platinum

Si, espera que te llamen para al menos sacar algo más. Porque si no no te dan nada. Yo creo que esperaran a que pase tu primer año. Porque al ser el primer año gratis es raro que la gente se cambie para empezar a pagar cuota. (La cuota de la platino ni se perdona ni se reduce).

#126

Re: American Express Platinum

Sí, efectivamente eso es lo estándar. Yo sí que recuerdo antiguamente que a través de la web te daban MR extras por el upgrade, pero como te digo fue hace un tiempo. Si haces bastante gasto supongo que acaben llamando, suerte!

#127

Re: American Express Platinum

No es del todo correcto. En realidad son 540 de cuota, los restantes 150 hasta los 690 te los devuelven en la agencia de viajes de amex, con pagar un vuelo, coche o un hotel lo tienes. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#128

Re: American Express Platinum

Si quieres invitación, lo vemos, te dan 20.000 puntos y otros 20.000 a mi :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -