Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
12 / 84
#89

Re: American Express Platinum

Yo soy de Gold desde el 2015, y me he estado planteando la subida un año o así, y siempre he conocido las icc, pero la semana pasada me llamaron los de platinum y con el pago mes a mes, 18000 avios, y sin compromiso, me paso a platinum España, pero reconozco que la icc me gusta un poco más. 

Por favor, ya que te lo planteas, llámales y pregunta si tienen la posibilidad de español. Para mi inglés escrito y leído no hay problema.  Pero ni lo entiendo al escucharlo, ni lo sé hablar. Hazme ese favor, te lo ruego. 

Disculpas por las faltas de mensajes anteriores, de noche, en la cama, y con el iPad, no veo bien. 

#90

Re: American Express Platinum

Acabo de llamarles para preguntar si atienden al teléfono en castellano. El call center de icc está en UK y te van a coger la llamada en inglés, yo les dije que tengo una amex de España y estaba pensando en pasarme a icc, pero quería saber si me podrían atender en español.

Me dijeron que la atención es en inglés, pero que tienen miembros del equipo que hablan español, que si quería me pasaba con uno de ellos... Bueno, les dije que yo no tenía problema, pero que era por si mi mujer tenía que llamar, que no hablaba inglés y eso... Así que me dijo que siempre tendrían algún miembro del equipo que habla español.

Con lo cual aunque de primeras va en inglés, ya ves que no parece haber problemas con el castellano. Espero que te sirva a ti y a quien se esté planteando contratar con amex ICC.

Un saludo

#91

Re: American Express Platinum

Ha sido una muy buena llamada. Y muy inteligente. Muchas gracias.

Creo que me plantearé cambiarla en unos meses.

Esta muy bien ayudarnos entre todos.

Gracias.

#92

Re: American Express Platinum

Respecto a contratar cualquier tarjeta con seguros en otro país, tened en cuenta que si te empiezan a pedir documentos originales para cualquier cosa los tienes que enviar por correo internacional.

Imagino además que si te deniegan un siniestro o tienes cualquier problema que no puedas resolver amistoramente, tienes que reclamar siguiendo los mecanismos legales que procedan en el país del seguro, no en España...

#93

Re: American Express Platinum

Gracias por la información, es cierto que puede ser más complicado el tema de reclamaciones, aunque supongo que finalmente no haya problema (o esa reputación tiene). Tras mirar un poco más, he visto otra diferencia entre las tarjetas emitidas en España y las de ICC: La tasa de conversión de puntos MR a Avios / millas, etc es menor en ICC: 3 puntos MR = 2 Avios. Con lo que finalmente, por compras te dan sólamente 2/3 de lo que te darían con la amex en España.

Así que al final hay que poner todo en la balanza y ver qué interesa más.

Saludos

#94

Re: American Express Platinum

Buenas tardes chicos. 

Desde ayer me he percatado que en los Pagos con tarjeta Apple Pay me aparece en el nombre del titular “VALUED CUSTOMER”. 

Se que soy valioso. Pero me gustaría saber quién me valora tanto!

los pagos son con American Express a través de Apple Pay. 

Quien es el que pone eso en el titular? Amex? O apple?

a alguien más le pasa?

quizas me pase porque me han aprobado la platinum?

gracias!!!

#95

Re: American Express Platinum

Yo tengo recientemente la platinum españa.

Sigo blogs de viajes, algunos de USA, y veo que por ejemplo desde el del 1 junio 2018 hay acceso a los vip lounge de Lufthansa en Munich y Frankfurt para los titulares de american express platinum y centurion. Saben si con la american express platinum se podrá hacer uso de esas salas vip? 

Saludos.

#96

Re: American Express Platinum

Pues a mi me encantaría saberlo.

A parte del aeropuerto Charles de Gaulle en Francia , porque no hay acuerdo con Priority Pass en ninguna sala vip más que con una terminal que usa Air Canada (satélite) , seria un detalle que dónde no llega Priority , los de Amex PLAT buscaran un acuerdo con una aerolínea.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -