Me respondo a mi mismo por si es de interés para alguno. He llamado y me indican que en el página 3 en la nota ii del contrato de comisiones indica: Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente
suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento
de la Tarjeta.
En este caso las condiciones son dos: 1 apertura on line de la cuenta y 2 no haber sido cliente de bankinter.
En mi caso las cumplo, y por ello, cruzo los dedos, no debería tener comisión por tarjeta.