Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
177 / 178

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Dónde has encontrado esa info?

Acabo de llamar, dado que fui cliente hasta el 22/08/25 y cerré la cuenta cuando dejaron de ofrecerme el 2% TAE, por teléfono me acaban de indicar que debo esperar a que pase un año desde el cierre para ser considerado nuevo cliente.

Muchas gracias.

Gracias, no había hecho click en "ejemplo" y mira que he revisado bien la web.

Pues en Atención al Cliente no tienen ni idea...

Donde sí he leído lo de los 12 meses es para la cuenta nómina del 5%. Pero para la dijital constan 6 meses 🙄

Interpreto que abrir ahora la cuenta digital no es problema para abrir también dentro de unos meses la cuenta nómina o la NO nómina si no se ha tenido antes ninguna de estas cuentas remuneradas al 5% no?

*digital.

Exacto. Es más, B4nkinter te va a ofrecer la Cuenta Nómina del 5% para que te vincules. Lo sé por experiencia de mi family 🤭

Pero... si abres la Cuenta Nómina posterior a la contratación de la Cuenta Digital no te podrás beneficiar de el cod amichi de 150€ netos, porque solo se puede introducir en el alta de la cuenta como nuevo cliente.

Pero esos 150 son para familiares o "pareja" si no me falla la memoria no? Justo yo quiero abrir la cuenta NO nómina. Las vinculaciones pueden parecer excesivas pero 10 recibos trimestrales ahora mismo los tengo y me sobran todavía, y gastar 3k con la tarjeta al año no me supone excesivo problema. Abriré digital y supongo que siendo cliente será aún más fácil abrir la NO nómina, que a diferencia de la cuenta nómina no se puede contratar online únicamente, hay que contratarla telefónicamente (o en oficina).

Hola, esto que comentas; "la cuenta nómina no se puede contratar online únicamente, hay que contratarla telefónicamente (o en oficina)", dónde lo puede confirmar?
llevo un par de semanas intentando abrir esa cuenta por la app, me ponen que andan revisando mis datos, pero nunca me llega el mensaje de confirmación, he llamado al SAC y me dice que están revisándolo en el dpto correspondiente y que ya me avisarán... me da que me voy a tener que pasar por la oficina... 

Sí, el cod amichi es para esas personas destinadas en teoría, pero en la práctica también sirve para "parejas rankianas" 🤣

Te dejo el maravilloso post de @charly17 que guardo como oro en paño, para cumplir las condiciones de la Cuenta No Nómina 😬👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=240#respuesta_6925624

La Cuenta Nómina se puede contratar online, no hay que desplazarse a una oficina física. En su momento yo la abrí online y la cancelé por teléfono. ¿Oficina? Ni la pisé.

La Cuenta Nómina sí se puede contratar online, desde la web/App (no recuerdo cuál) de B4nkinter.

La cuenta que NO se puede contratar desde la web y te obligan a llamar aunque inicies el proceso online es la cuenta NO NOMINA. En esta no piden nómina, solo hacer dos ingresos durante los dos primeros meses superiores a 633€ para que emitan la tarjeta, tener 10 recibos al trimestre, y hacer 3000 euros de gastos anual con la tarjeta. Y remunera también el 5% hasta 10k. Más condiciones pero sin riesgo de que te detecten el tin - to como en la cuenta nómina (que esta sí que se puede contratar totalmente online como ha dicho @allessandraa).

Ah vale, es la no nómina la que no se puede. Vamos, que la tienen "capada" porque interesa que se contrate la otra. Bueno es saberlo. 🤗