Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
178 / 178

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Alguien ha podido abrir primero la cuenta digital y luego sin darse de baja ha podido en oficina acogerse a la promoción de la Cuenta Nómina. Es que estoy dudando en abrir la Cuenta Digital porque seguro que el dia 28 de mayo Sabadell reacciona y saca otra remuneración distinta y y veremos si te garantizan remuneración un año en lugar de 7 meses ahora como Bankinter. 

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo acabo de abrir la cuenta digital, y no es incompatible con abrir luego si quieres la cuenta nómina. Bankintr solo te deja tener una cuenta remunerada al 5% hasta 10k ( una entre cuenta nómina, pensión o no nómina), pero no es incompatible con la digital. 
Y si Sabadel saca otra cuenta pues se abre otra, aquí tenemos todos 20 cuentas y no pasa nada. Yo últimamente me estaba quitando algunas cuentas porque ahora estoy más centrado en el tema de las inversiones pero en 2 semanas he abierto Ienegé y Ene26 (ambas por segunda vez tras haber cerrado) y ahora Bankntr que era de las pocas que me faltaba en la colección. Sabadl voy a cerrar en cuanto me paguen los céntimos de remuneración de este mes que sers el viernes y a ver si no tardando se puede reabrir pillando 120 con Igraal.