Yo también la tengo desde hace mas o menos ese tiempo, que estaba al 2,5 a partir de 50K y la bajaron al 2, comunicándolo en Enero creo.
Yo quisiera saber si, la que tengo, tiene fecha de caducidad ya que si tengo cierta cantidad, aunque visto los cambios que se están produciendo, habrá que llevárselo a otra parte. Ese 2% para mas de 50k no va a ser suficiente.