Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 190

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me suena que 12 meses 

ya , pero si la tienees a 0€ la tienes abierta , asi que no creo que te consideren nuevo cliente , supongo

Yo también la tengo desde hace mas o menos ese tiempo, que estaba al 2,5 a partir de 50K y la bajaron al 2, comunicándolo en Enero creo. 

Yo quisiera saber si, la que tengo, tiene fecha de caducidad ya que si tengo cierta cantidad, aunque visto los cambios que se están produciendo, habrá que llevárselo a otra parte. Ese 2% para mas de 50k no va a ser suficiente.

La respuesta te la indican aquí. 6 meses 👇

Y otra cosa importante 🙄 En esta promo no veo ningún tramo de importes, cosa que en la otra que contraté por julio o agosto los tipos de interés iba por tramos, según el importe del saldo en cuenta.

Al final de la contratación aparece que los mensajes por sms y sms que avisan de compras con tarjeta: a 0,10 eur ???

Pero, a cuanto lo tenemos si cumples lo de 50k?

Al mismo interés que la tuvieses cuando la abriste, a no ser que te hayan mandado una notificación diciendo que te lo bajaban el interés 

Apertura de cuenta: 27.03
Ingresos 15k: 08.04
Recibos: 02.04 / 10.04 / 05.05 / 12.05
Gastos con tarjeta. 16.04 / 20.04 / 24.04

Cuando tengo que volver a realizar los 3 gastos con tarjeta?
Los 5k los puedo sacar a partir del 09.10 verdad?

@dac1978

Me pueden confirmar lo de los mensajes sms  que valen dinero? Gracias

Me pueden confirmar lo de los mensajes sms  que valen dinero? Gracias

Muy buenas @econom1sta

La permanencia de los 15K acaba 6 meses después del ingreso inicial. Con lo cual como bien has dicho, podrias sacar los 5K el 09/10.

Para el tema de los recibos y los movimientos con tarjeta yo siempre he tomado como referencia la fecha de apertura de la cuenta. A partir de la apertura tres meses. Compruebo con tus fecha que ya has cumplido el primer trimestre. Ya no tendrías que volver a cumplir, recibos y movimientos con tarjeta hasta el siguiente trimestre. Yo lo que hacía para no liarme era hacer dos recibos mensuales y varios movimientos con tarjeta al mes y asi iba sobrado y no tenía que estar pensando en fechas. 

Un abrazo 😉 

Pues ya se pueden poner las pilas pq Trade Republic ha subido su cuenta remunerada al 3%