Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 123

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

@Monillo Sigue igual que cuando abriste en el verano y te largaste a Zetelem.

No ha variado. Es decir un 2% - 2.25% y 2.50% (TAE) a partir de 50K... y no han bajado, porque lo miré en la pestaña de Comunicaciones >> documentación y sólo aparece aquel pdf de principio de mes relativo a las transferencias inmediatas.

Además, tengo descargado el pdf de la última liquidación y que pone el interés que tienes, acorde al tramo y al saldo que tengas. Lo que no pone en el mismo es el saldo medio

Más adelante, aparecerá ese pdf raro de "Escala de intereses" que estará en Comunicaciones >> Cuentas corrientes...

Así que, no andéis a llamar e invocar y darle ideas al demonio, pues todo sigue igual y mejor "no meneallo"... 😂🤣🤞

Hola, retomo este hilo después de más de un mes por baja hospitalaria.....

Efectivamente, en la liquidación mensual que hace BNKTR no se especifica el saldo medio del periodo de liquidación

El saldo medio lo podemos calcular a mano facilmente si movemos poco la cuenta y  hacemos  números con el saldo de cierre diario y el número de días que el saldo no se mueve.

Así lo hago yo y el cálculo coincide exactamente con la liquidación que me hace el banco. Calculo mi saldo medio mensual, multiplico por el tipo de interés, multiplico por el número de días del periodo (30 ó 31 normalmente) y divido por 36.500.

Pero el saldo medio también lo podemos sacar de la liquidación mensual que nos da el banco.

Hay que tomar el valor "SUMA DE NÚMEROS", multiplicarlo por 100 y dividir el resultado ente 30 o entre 31 (según el número de días del periodo de liquidación)

Para el que quiera entretenerse con los "números" y "suma de números" que utilizan los bancos para calcular las liquidaciones de intereses (acreedores y deudores) puede verlo en
https://www.abanca.com/files/docs/guia-liquidacion-cuenta.pdf

@Olerux

Efectivamente, sí que sale de las dos maneras...

Básicamente coincide, céntimo arriba o abajo tanto bruto como neto y hace tiempo que lo calculo con la primera fórmula que indicas. 

Dentro de unos días, cuando te salga el pdf denominado "Escala de intereses" de la última liquidación (está en Comunicaciones >> Documentación >> Cuentas Corrientes), lo verás mucho mejor.

Saludos y a restablecerse! 👍

Y para los que abrimos antes de la bajada a comienzos de Octubre, todo sigue igual y no han bajado nada: 2% - 2.25% - 2.50% (TAE) 👍

Los que abrimos en septiembre 2024 sí que tenemos 1,5-1,75-2,00. Depende del tramo

¿Entonces podemos decir que el tipo no baja durante el primer año salvo que suban?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo creo que se van a mantener una larga temporada en estos tipos