Acceder

Olerux

Se registró el 15/09/2024

Sobre Olerux

58
Publicaciones
88
Recomendaciones
--
Seguidores
7.201
Posición en Rankia
1.164
Posición último año
Olerux 21/05/26 13:25
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Evidentemente que habrá que declarar los intereses brutos de Ferratum pero eso será en el ejercicio fiscal del año que viene y mientras tanto tendré a mi disposición ese 19% que en el caso de TR estaría en poder de la AEAT en espera de que, en el mejor de los casos, me correspondiera todo o parte de él con una devolución un año después 
Olerux 21/05/26 10:48
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Hay que considerar que al TIN 3% que ofrece ahora la cuenta de TR con iBaN español a nuevos clientes, al aplicarle la retención fiscal del 19% se convierte en un 2,43% neto frente al 2,5% que te estaba dando ferratum. No veo ventajas
Olerux 19/05/26 20:43
Ha respondido al tema Depósitos más rentables 🚀
 Es que mi mensaje anterior se ha quedado cojo y descontextualizado porque en realidad era la respuesta a otro mensaje anterior que ya no existe. Y no existe porque ha sido eliminado por la moderación de este foro (sin tilde en este caso porque no es un pronombre)Saludos
Olerux 16/05/26 14:53
Ha respondido al tema Depósitos más rentables 🚀
 Yo cada vez que leo cosas escritas como «éste foro» [SIC], así como suena, con tilde en la "e".... ya sé de sobra de dónde provienen 
Olerux 16/05/26 14:47
Ha recomendado Re: Depósitos más rentables 🚀 de Acropolis
Olerux 14/05/26 21:34
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Teleñeco
Olerux 24/04/26 12:08
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
 Sí, perdón me he equivocado al escribir app y eso no existe por ahoraQuise decir WEB Ah, por cierto, ya he encontrado la cuenta donde estaba mi dinero retirado ayer. Las transferencias son inmediatas (casi siempre) pero no siempre
Olerux 23/04/26 21:48
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
La app es correcta para lo que es, un sitio donde aparcar dinero una temporada y funciona bien. Es muy sencilla de utilizarPero hay cosas que tienen que mejorar inmediatamente, por ejemplo:Hoy me he dado cuenta que cuando haces una retirada de dinero te dice por escrito la cantidad que has sacado pero no te indica la cuenta hacia dónde fue ese dineroSi la transferencia sale inmediata y te acuerdas de la cuenta destino no hay problema pero si no es inmediata, tienes 6 cuentas registradas, estás liado con otras cosas y no recuerdas la cuenta hacia donde enviaste el dinero... estamos perdidos. Esto me ha ocurrido hoy y tendré que esperar a mañana para comprobar una por una en cual de las 6 cuentas está ahora mi dinero 😒
Olerux 07/04/26 16:26
Ha respondido al tema Depósitos más rentables 🚀
¿y tú qué opinas de esta novela?¿Tenes alguna opinión o puedes aportar algo propio y personal sobre ella?
Olerux 07/04/26 13:59
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Vaya!!... las Letras despiertan  😮
Olerux 07/04/26 13:57
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Morpheus84
Olerux 31/03/26 21:42
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Sparrow In Jail
Olerux 18/03/26 21:55
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Novum Bank sube una décima su depósito a 12 meses. Ahora 2,80%
Olerux 18/03/26 21:50
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Monillo
Olerux 05/03/26 13:06
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Te envían a tu email un correo con el enlace a una página de identificación (el servicio lo proporciona una compañía externa) y allí escaneas con tu móvil el DNI y te haces el selfi 
Olerux 04/03/26 20:13
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
La identificación se hace a través de tu móvil, que previamente les has facilitado (entre otros datos) cuando solicitas abrir cuenta en la Web
Olerux 04/03/26 17:34
Ha recomendado Re: Depositos FERRATUM de Lmaozedong
Olerux 03/03/26 17:58
Ha recomendado Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman de Juan1980
Olerux 03/03/26 12:58
Ha recomendado Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO de Pitmans
Olerux 20/02/26 22:09
Ha respondido al tema Nuevo depósito Novum bank
Yo hice un depo con ellos el año pasado y no tuve ningún problema, cumplieron lo prometido (eso sí, entonces era al 3,70%, un punto más que ahora)...Recuerdo que como nuevo cliente no les valía el ingreso de dinero desde mi cuenta bancaria sin más, pedían alguna garantía para asegurarse de que no fuera procedente de blanqueo ni cosas raras
Olerux 20/02/26 14:40
Ha respondido al tema Pibank
Por cierto si se introduce en la web falsa datos reales hacia donde salta o sólo sale la real cuando son datos falsos ? es bueno saber ese tipo de cosas.No seamos tan pardillosSiempre saltará hacia la web verdadera pongas lo que pongas, y si encima has introducido tus datos reales.... 
Olerux 16/02/26 13:07
Ha recomendado Re: Transferencia internacional no llega a raisin de sonaur
Olerux 11/02/26 20:28
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
El servicio está proporcionado por Multitude Bank p.l.cLa cuenta de ahorro que tengo allí bajo la marca "ferratum" tiene como dirección SWIFT/BiC: FEMAMTMA
Olerux 11/02/26 19:42
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
 El BIC de Multitude no lo sé pero el BIC de ferratum al que hago yo transferencias es FEMAMTMAXXX