Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

808 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
52 / 55

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Muchisimas gracias Samu!

Encontré los "compartimentos" donde me comentabas.
Dejo la captura por si algun compañero/a necesitara ver donde se encuentra :

Captura

Hola, buenas, y como se accede al "detalle de cuenta"?
A mi no me aparece por ningun sitio.
Gracias!!

Hola!

En cuanto accedes a tu cuenta, en la primera pantalla, pulsa en el recuadro del apartado Cuentas, donde pone Inteligente digital *9999 y el saldo correspondiente.
Accedes al apartado Cuentas, donde veras los movimientos de la cuenta y el saldo. Vuelve a pulsar encima del recuadro donde pone Inteligente Digital *9999.
Y ahí lo tienes 😊

Espero que me haya explicado correctamente, si no me dices!

Un saludo!

Ok, muchas gracias.

Buenos días:

Ayer abrimos la cuenta y estoy leyendo porque quiero hacer la transferencia de los 55K ahora para que se queden los 5k al 0% y el resto al 2.5%. Lo que no me queda claro es cuándo puedo sacar esos 5K del 1er compartimento para que me renten en otro sitio, mañana o ya sería el lunes?¿

Gracias.

Me acabas de alegrar la mañana!!

Pues yo tengo la de EVO y lo hice así, topé la cuenta remunerada y saqué los 4k del 1er compartimento... No me consta que me estén remunerando menos... Bichearé y os cuento...

Buenos días también:

El traspaso se realiza automáticamente al final del día, no sé decirte exactamente la hora pero mañana ya lo tendrás en el compartimiento de ahorro y podrás retirar los 5.000€ a otro banco. 

Saludos 

Y el euro simbólico?¿ 

Me estáis haciendo dudar (voy a mirar y comento) pero yo desde el principio, como tenía claro que EVO la iba a dejar a modo depósito (no iba a hacer ningún movimiento más hasta el día de sacarlo), topé el máximo a remunerar y lo que había en el 1er compartimento lo saqué al día siguiente. Entiendo porque no me he parado a echar cuentas de que me han estando remunerando el 2.85% todos estos meses aunque el primer compartimento esté a 0...

Ya lo que haga Bkt es otra cosa porque entiendo que habiendo sido 2 bancos distintos no tienen que hacer lo mismo ahora...

Gracias Vodax, desde que te escribí me he estado leyendo todos los post y ya algunos me habían dado norte de como iba el asunto...

Actúan igual en este sentido, Bankinter como EVO hace unos años.

No hay de qué 😊

Saludos. 

Buenos días 

¿Hay que esperar un año para ser nuevo cliente y poder aprovecharlo o vale con en ese momento darse de alta? El año desde que dejé Bankinter se me cumple en unos meses y no sé si esperar

Y por otro lado, ¿El tema de la transferencia de 55K implica que liberas luego esos 5000 para poder ponerlos en otro sitio sin que penalice la rentabilidad del resto, no?

Saludos

Te comento, yo tenía una cuenta de Coinc, es decir, Bankinter, la cerré y a los pocos días, abrí al cuenta digital inteligente sin problemas.

Es más, mi hermano, tenía la cuenta Coin, ni se acordaba, la cuestión es que al intentar darse de alta en bankinter, no le era posible, le comentaron que era por tener abierta la de Coinc, le gestionaron el cierre, entre 24 y 48 horas, ya pudo finalizar el proceso de apertura.

Por lo que, en principio, creo que no tendrías problemas.

Buenas!
Yo metí los 55 k y al día siguiente saqué los 5 k y han pasado 15 días y los 50 k siguen en la remunerada y a 0 la no remunerada.
El compañero @piqueras me recomendó hacerlo así.
Y como ves funciona bien,no dejé ni el euro simbólico.