Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 147

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ni idea...
Yo soy de los de 09/2024 +/-  ... de los que entre cuando la oferta dl 3,25%

Esa la bajaron un poco también hace una semana, los cambios a partir de enero 

Nos guste o no,   esto funciona así...

El Bankinter hace oferta,  con un TAE "X",  una "captación de clientes", y  en ningún momento he visto yo en ningún lado que ese TAE tenga una duración determinada....
A lo que SI ESTÁN OBLIGADOS es a informarte con 60 días de la modificación que sea... y por mucho q nos jo***da lo cumplen.
A mí el 21/11/25 me han notificado la bajada al 1.90 % TAE con efectos a partir del 20/01/26.  
Osease lo cumplen.
No son ONG, nadie regala dinero.

ofreces dos cuentas.. una que solo dice que el 2.5 sin vinculaciones y sin saldo maximo

y otra que te da el 2.5 con vinculaciones y con saldo máximo y te indica
Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 150.000,00 euros:
a) Durante los tres primeros meses de vigencia: 2,47%
b) Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia:
i) si se cumplen los requisitos de bonificación: 2,47%
ii) si no se cumplen los requisitos de bonificación: 1,98%
c) A partir del primer año de vigencia: 1,98%

si esto no es establecer un periodo.. ya me dirás que es

bueno veo que pone que es hasta el 29.12

Cuenta de Ahorro Bienvenida
3,30% TAE1 3,25% TIN anual al traer tus ingresos mensuales (mín. 900€).
¡Abre tu cuenta remunerada! Solo hasta el 29 de diciembre de 2025 con el código BIENVENIDA

así que puedo ajustarlo para un poco mas adelante cuando me termine un deposito.
aps.. lo han cambiado.. ahora son 3 meses y no 4
y lo han subido del 3 al 3.3 no?

bueno perdemos un mes.. que no se gana con la subida.. pero lo usaremos 3 meses.. aunque me da pereza infinita andar haciendo nuevos bancos para 3 meses

Otra cartita escondida en Correo web, Otros documentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

mandarán notificación dentro de 2 semanas para que vuelvas loco buscando

por cierto sabadell tb baja.. al 1%.. yo la tenía ahí abierta por si acaso.. supongo que tocará cerrarla..para que si vuelven a sacar algo.. te vuelvan a considerar nuevo cliente.. aunque no se cuanto tiene que pasar

supongo que el sabadell no será como está panda de judas.. y la gente que que contrató por la promo durante 1 año.. si se lo mantienen y no lo bajan

edito: así parece
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=835#respuesta_7088208

es lo normal en alguien medianamente serio

Buenos días,
Acabo de leer sobre la bajada de tipos de Bankinter. Entiendo que aplica también a los que somos clientes. Tengo la cuenta digital y qué pena perder ese 2,5%.

Te tiene que llegar la notificación y ahí te lo pone

Acabo de encontrarla siguiendo las instrucciones de un compañero en otro hilo de Bankinter. La verdad es que más escondida no podía estar. Vaya faena. La pena es que no haya opciones mucho mejores más allá de 4 meses.

Opciones muy pocas, myinvestor suele sacar alguna cosa pero nada del otro mundo 

Comparto la opinión que ahora mismo hay pocas opciones a largo plazo con buena remuneración. Yo en mi caso, no estoy interesada en meter mis ahorros a 3 o 4 meses si luego pasado este primer período la remuneración baja a 1/4. Hay compañeros aquí que prefieren distribuir sus ahorros entre varias cuentas, también es opción válida pero yo prefiero la tranquilidad de tenerlo en un sólo sitio. Si alguien saca algo interesante a largo plazo, me lo pienso pero por ahora las remuneraciones van a la baja por lo visto.

Si, la famosa carta está bien escondida. A mí me ha llegado para el 09/01/2026.

Por cierto, alguien me podría indicar como calcular bien el tipo de interés que nos están pagando actualmente. 

Gracias,