Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 139

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo pienso lo mismo. Aprovecharé hasta enero al 2,5%, después veremos si hay algo mejor en cuenta remunerada que un 2% porque, si no hay nada, lo mismo me quedo unos meses más hasta que lo bajen al 1,5% que yo lo vaticino para marzo...

Por si acaso estate atento a la comunicación @Javierpablo también, yo ya estaba al 2% y me bajan al 1,9%. La abrí al 2,5% pero no aprovechando la oferta de verano sino la anterior que hubo en marzo de este año. Me bajó al 2% en junio, y me baja al 1,9% ahora.

Así que es posible que los que vengáis del 3,25% también os metan en un saco de bajadas similar. Tiempo al tiempo.

Ya la encontré, gracias 

A mí también me llegó ayer y para ver la comunicación me costó la vida, tuve que buscar muchísimo hasta que din con ella, estaba muy escondida 

me parece perfecto, que lo hagan cuando terminen los compromisos en cada una de ellas

lo siguiente será hacer un oferton por 3 años y a  los 3 meses anunciar que lo bajas al 0.5
se te va a ir la gente está claro, pero si además la comunicación está por ahí escondida, algo arañas

Pal  2,  prefiero renault bank que aqui en bankinter es saldo medio y es una p. Mierda . Yo en enero a cerrar cuenta

Y ademas en enero pa los salmones otra vez

Yo tenía la del 3,25 y sigo al 2 ahora. No veo la notificación de bajada por ningún lado 

Yo creo que solo nos ha llegado a los que teníamos el 2,5%. Así estamos todos igual, hasta la próxima bajada.

Saludos

Bueno, podría ser así como dices pero ten en cuenta que para las aperturas para nuevos clientes ya solo ofrecen entre el 1% y el 1,5%.

No sé cómo estaba la cuenta en el momento que la abriste, pero normalmente cuando la publi menciona "hasta" es porque no suele estar garantizado. De ahí que ponga "hasta", porque ese es el máximo que se puede ganar si la cuenta no cambia de condiciones durante ese primer año.

Al final es palabrería que puede confundir pero es importante tenerlo en cuenta, porque ese "hasta" puede hacer la diferencia entre tener un periodo de tiempo garantizado o no (indefinido).

Y repito, no sé cómo estaba el tema cuando abriste tu cuenta, pero si ahora te están bajando el interés es muy probable que sea porque no lo tenías garantizado.
En caso de haberlo tenido garantizado entonces muy feo por parte del banco y sería la primera vez que lo veo la verdad.

Cuenta digital (del 2%, 2,25%, 2,5%) abierta a finales de julio y por ahora no tengo comunicación de la bajada.
La última liquidación el 30/10, no sé si tendrá algo que ver.

Que por cierto, he visto que mis liquidaciones van del 30 al 29, es así para todos o coincide con la fecha de apertura?

Coincide con fecha de apertura 

cuando me hice la cuenta es lo que me comentaron.. y es lo que se daba a entender en la web y condiciones.. que seguramente se agarren a retorcer el lenguaje y tirar de la rae, para decir.. ves en su acepción 12 puede querer decir que..
de todas formas.. entonces que alguien me explique la ventana de la inteligente digital sobre la digital.. pq si no estaba el periodo garantizado.. es peor en todo si tienes desde la cantidad en la que daban el 2.5% pq era sin limite de pasta, la otra 150k y desde el primer euro, la otra desde los primeros 5k

yo con esto entiendo que es el primer año es lo de las condiciones y con el que hablé también.. o simplemente le daba igual todo y decía que si a cualquier cosa

Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 150.000,00 euros:
a) Durante los tres primeros meses de vigencia: 2,47%
b) Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia:
i) si se cumplen los requisitos de bonificación: 2,47%
ii) si no se cumplen los requisitos de bonificación: 1,98%
c) A partir del primer año de vigencia: 1,98%

Estoy contigo que mejor la Digital y no la Digital Inteligente. Ya que os "obligan" a domiciliar la nómina y además el primer compartimento de la cuenta no remunera, deberían dar mejores condiciones de remuneración. Yo es que la Digital la uso exclusivamente como una cuenta remunerada para ahorros y mi nómina y todo lo que pago con tarjeta de día a día lo hago con mi banco habitual.

la digital , baja a los mismos intereses ?

encima no dejarán cambiar una cuenta en la otra..