Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 131

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo pienso lo mismo. Aprovecharé hasta enero al 2,5%, después veremos si hay algo mejor en cuenta remunerada que un 2% porque, si no hay nada, lo mismo me quedo unos meses más hasta que lo bajen al 1,5% que yo lo vaticino para marzo...

Por si acaso estate atento a la comunicación @Javierpablo también, yo ya estaba al 2% y me bajan al 1,9%. La abrí al 2,5% pero no aprovechando la oferta de verano sino la anterior que hubo en marzo de este año. Me bajó al 2% en junio, y me baja al 1,9% ahora.

Así que es posible que los que vengáis del 3,25% también os metan en un saco de bajadas similar. Tiempo al tiempo.

Ya la encontré, gracias 

A mí también me llegó ayer y para ver la comunicación me costó la vida, tuve que buscar muchísimo hasta que din con ella, estaba muy escondida 

me parece perfecto, que lo hagan cuando terminen los compromisos en cada una de ellas

lo siguiente será hacer un oferton por 3 años y a  los 3 meses anunciar que lo bajas al 0.5
se te va a ir la gente está claro, pero si además la comunicación está por ahí escondida, algo arañas

Pal  2,  prefiero renault bank que aqui en bankinter es saldo medio y es una p. Mierda . Yo en enero a cerrar cuenta

Y ademas en enero pa los salmones otra vez