Acceder

Opinión sobre ADICAE

7 respuestas
Opinión sobre ADICAE
Opinión sobre ADICAE
#1

Opinión sobre ADICAE

HOla a todos!

Soy afectada por la suspensión de pagos de arte y naturaleza y estoy echa un lio. Despues de buscar información en internet, he encontrado este foro y os hago esta pregunta, a ver si me podeis ayudar:

POr lo que sé, lo de recuperar el dinero invertido, va para largo. Tengo entendido que lo mejor que nos puede pasar a los clientes es que el juez acepte la suspensión de pagos y por supuesto que hacienda no tenga que cobrar la primera, que si no, no cobraría nadie más.

La verdad, como no tengo ni idea de todo esto acudí a una Asamblea informativa organizada por Adicae. Después leyendo en internet ,hay muchas opiniones contrarias a esta Asociación. Ellos te ofecen asesoramiento, información y resolverte todos los trámites que sean necesarios en el proceso, todo por 66 euros por tres años, me parece.
Todo parece beneficioso, sin embargo, por que existen tantas opiniones contrarias?que me aconsejais?

Muchas gracias!un saludo!

#2

Re: Opinión sobre ADICAE

En la samblea que convoco ADICAE en los Salones Torres de Madrid se nos pedia que nos movieramos para dar a conocer a la opinión publica la suspension de pagos de Arte y Naturaleza. Mi sorpresa sido mayuscula al ver que la intervencion del vicepresidente de ADICAE, estaba dirigida al los problemas de Forun y Afinsa. Si es cierto que al solicitarle que hiciera mencion al problema de Art y Natu. rectifico y nos incluyo en su discurso.
En cierta medida pudiera estar justificado no he visto ninguna pancarta o movimiento que me hiciera pensar que habia algun afectado de Art y Naturaleza
Decir que no hemos dejado notar es esta primera manifestación y que si no nos organizamos todos los afectados y ADICAE no me parece mala opción, podemos dar por perdidas nuestras revindicaciones.
Desde aquí pido la maxima colaboración de todos los afectados.
Sdo.

#3

Re: Opinión sobre ADICAE

¿Eres del Casar de Cáceres?

#4

Re: Opinión sobre ADICAE

No, mis origenes son de Toledo, y yo de Madrid.

#5

Re: Opinión sobre ADICAE

Gracias, era por si eras de aqui y a lo mejor nos habia hecho el contrato el mismo agente de Arte y Naturaleza. La verdad, estoy echa un lio y el comercial de arte y naturaleza me aconseja que no me meta en Adicae.

Un saludo!

#6

Re: Opinión sobre ADICAE

Me encuentro en tu misma situación, no veo ninguna salida. Me ha comentado mi madre, como implicada que Art y Nat. le ha enviado un comunicado dandole la opción de recuperar las obras pero me imagino que estaran infravaloradas, y los intereses que le faltan por cobrar que ¿pasa con ellos?. Exactamente no se el contenido exacto,porque no he podido leer el comunicado.
Si tu comercial tiene alguna idea mejor ,que te la proponga. Personalmente te agradecería cualquier información.
Sdo.

#7

Re: Opinión sobre ADICAE

Me encuentro en tu misma situación, no veo ninguna salida. Me ha comentado mi madre, como implicada que Art y Nat. le ha enviado un comunicado dandole la opción de recuperar las obras pero me imagino que estaran infravaloradas, y los intereses que le faltan por cobrar que ¿pasa con ellos?. Exactamente no se el contenido ,porque no he podido leer el comunicado.
Si tu comercial tiene alguna idea mejor ,que te la proponga. Personalmente te agradecería cualquier información.
Sdo.

#8

Re: Opinión sobre ADICAE

Me encuentro en tu misma situación, no veo ninguna salida. Me ha comentado mi madre, como implicada, que Art y Nat. le ha enviado un comunicado dandole la opción de recuperar las obras ,pero me imagino que estas estaran infravaloradas, que pasa con los intereses que le faltan por cobrar ¿como se pueden recuperar?. Exactamente no se el contenido , porque no he podido leer el comunicado.
Si tu comercial tiene alguna idea mejor ,que te la proponga. Personalmente te agradecería cualquier información o de cualquier persona que siga nuestros comunicados.
1 Sdo.