Acceder

LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

12 respuestas
LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa
LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa
Página
1 / 2
#1

LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

Hola rankianos.

En La Caixa tengo una cuenta con una tarjeta de crédito. Ahora le envían una tarjeta de crédito diferente a mi mujer y a mí una de débito sin haber solicitado ninguna de las dos, y nos la envía el director de la oficina donde abrimos la cuenta.
Me quedo de piedra cuando nos hacen el envío sin haberlo solicitado, y más me mosqueo cuando leo las condiciones y resulta que dentro de una año tendrá un coste de mantenimiento cada una de ellas.
Ante esa situación me quedo de piedra..., ¡ pero si yo no he firmado nada!, ¿pueden enviar una tarjeta nueva sin haberla solicitado ni firmado un contrato?
No sé si os ha pasado esto a algún cliente o cómo lo véis o qué me aconsejáis que haga

#2

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

Me ha ocurrido tu mismo caso. Para evitar problemas, me acerqué a mi oficina para anularla con la consiguiente pérdida de tiempo. Muy mal por parte de La Caixa.

Saludos.

#3

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

por desgracia para los usuarios no es exclusivo de la caixa, a mi el año pasadodeutsche bank me envio una de debito sin solicitarla, pero habia que activarla, ni me he cansado, porque luego hacen lo que les sale de los......., segundo año que me quieren cobrar una tarjeta que esta dada de baja, y no hablo de la que mandaron el año pasado

#4

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

Mi madre, que no quiere saber nada de tarjetas ( mi padre tiene en la Caixa), cada año o asi recibe una carta con la tarjeta y unos numeros de telefono para que la active, pero siempre la mete las tijeras y a la basura...
No me gusta demasiado ese tipo de operativa, pero imagino que si lo hacen es porque alguien lo utilizará...

#5

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

Fácil. Saben que muchos no la devolverán y sacarán pasta por ella. A mí me parece una actitud de sinvergüenzas.

Si a mí me pasara la devolvería con la consecuente reclamación.

S2

#6

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

yo creo que si no la activas no te cobran por tenerla...

eso si, si alguno la tiene en las manos y dice, hombre, pues tampcoo estar mal tener la tarjeta(imagino que no se la mandaran a cualquiera), pues una tarjeta que han colocado...

#7

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

Es así, pero solo teoricamente, lo normal es que en dos meses desde su fecha de emisión si no es activada se anule automaticamente. Pero...si algún comercial "sin querer" hace una emisión de PIN sobre la marcha se activa.
El motivo de envio es porque hay muchos clientes que la activan y porque en muchas entidades puntua para el variable de los comerciales como acciones positivas.
Yo si no es mucha perdida de tiempo pasaría por la oficina a cancelarla, sobre todo si en el sobre de envio no se especifica claramente que se trata de una promoción y que es necesario llamar o acercarse a la oficina para activarla.
La banca...

#8

Re: LA CAIXA me envía uan tarjeta de débito sin yo solicitarla, ¿esto qué es? - La Caixa

La tónica habitual de esta entidad, una de las más ladronas de este país.
Devolución y queja, o bien espera a ver si te cobran comisión de mantenimiento para proceder a formular queja formal.