Acceder

Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

119 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 9

Re: Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

De salir te ha salido porque te han descontado el importe...
Ahora bien el dinero debe estar retenido seguro, porque no va a desaparecer...

Cuando hice la transferencia al terminar dio error en pantalla y no recibi confirmación por email como siempre y creo,.creo que no vi descontado el saldo.
Llamé a atc a ver qué pasaba y me dice el agente que si estaba hecha, osea en el tiempo de dejar el tablet y llamar con el móvil se descontó.
Ese día iba fatal la web, daba error de mi perfil o no se qué historias, y encima la cuenta de destino bloqueda sin yo saberlo.

Otro bloqueo de ingresos en Santander a un familiar desempleado, le piden que justifique el desempleo y transferencias por valor de 63000€ que ha revisado y son transferencias recibidas en Santander durante 1 año por recirculación de fondos para promos(en la oficina le decían que serían transferencias de 1 o 2 meses como mucho).

Para justificar estas transferencias le dicen que entregue todos los movimientos de las cuentas implicadas en esas transferencias durante el tiempo transcurrido, es decir, durante un año, me parece una barbaridad de información, además de que algunas de esas cuentas ya fueron canceladas.

¿Cuando os piden justificar los saldos de estas transferencias entrantes qué hacéis, mandáis el comprobante de exclusivamente esas transferencias, o de todos los movimientos de esas cuentas de un año tal como le han dicho?

...Menudo follón cuando te toca un bloqueo de estos...

¿Podrá dejar la cuenta a 0 y cerrarla aún teniendo el bloqueo de ingresos por falta de documentación?

En principio puedes dejarla a 0, lo que para cancelarla lo más seguro que tengas que ir a oficina
@garoa74

Solo tienes bloqueados los ingresos? Si te permite sacar dinero yo movería todo a otra cuenta y que les den. Vale más el tiempo y nervios que haces que el beneficio. Si tienes bloqueo de entrada y salida presenta una denuncia en atención al cliente y luego bde. 

Ha conseguido dejarla a 0, pero tenía pendiente liquidar el lunes próximo 3000€ de la tarjeta de crédito, que le han dicho que tiene que esperar a que entren en impago y llamar a un número para saldar la deuda a través de tarjeta de otra entidad (que me imagino que acarreará comisiones).

Además tenía el cashback de 10€/mes durante bastantes meses todavía, y era su única bodega que le impedirá cumplir con las promos en marcha.

Correcto. Si fuera mi caso, posiblemente actuara de esa manera también. Todo fuera y pasando

@herencio
En mi caso bloqueado para ingresos y con depo 3% vigente se supone que no puedo cancelar la cuenta no? 
Porque el capital debe ir a la cuenta bloqueada.

Quién y como le han pedido esa documentación? 
La Central o la oficina?

A mí el de la oficina me preguntó el origen, se lo dije de palabra (trabajo anterior, paro, ahorros etc)y no me pidió nada más. Yo le dije que si no necesitaba ningún documento y me dijo que no, que no le habían pedido nada más .Por mi cuenta le propuse enviarle la vida laboral y el IRPF por e-mail.
A día de hoy sin noticias y sigo bloqueado.

Cuanto lleva bloqueado tu familiar?

Tuvo que ir a la oficina, consultaron en el ordenador y le ponía eso de que tenía que justificar situación laboral y origen de los fondos del importe ya comentado, eso fue el viernes pasado y se dió cuenta del bloqueo 2 días antes, llevaría unos días con el bloqueo.

Pero está bloqueado o "amenazado" de bloqueo?

Bloqueo de ingresos, se dió cuenta cuando quiso hacer transferencia a su cuenta del Santander para tener disponible saldo para el cargo de la tarjeta de crédito y la transferencia daba error. Llamó por teléfono a Superlínea Santander y le confirmaron que tenía un bloqueo la cuenta y sólo se lo podían resolver en la oficina.

Tenía algo de saldo la cuenta y lo retiró por transferencia sin problema.

Yo creo que ha hecho bien, vale más perder algo de dinero y menos tiempo, que mucho tiempo y quien sabe si más o menos dinero 

A no ser que canceles y desistas del depósito .. en ese caso sí que podrías sacar y cerrar. Siempre y cuando las salidas no las tengas bloqueadas.

En mi caso tardaron 24 horas en desbloquear, pero todo depende del motivo del bloqueo.