Acceder

Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

38 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

Hola @carai2

A ver, a mi me devolvieron las transferencias al origen y no tuve problema para transferir el dinero que tenia en la cuenta. Tambien es cierto que mandé la reclamación en el minuto 1. Sigo en el mismo punto. No puedo hacer transferencias de entrada, tengo saldo 0, pero no puedo hacer transferencias de entrada. 
Por lo demas la cuenta funciona muy bien, puedes hasta apuntarte hasta a la promo nomina actual.

No se de que va esto, pero vamos que tampoco la he usado mucho este año y suerte que no tenia nada comprometido como era tu caso.

vaya tropa, yo creo que algún listo habrá dicho, vamos a meter la IA para filtrar clientes, y se les ha ido de madre, o es que son así de incompetentes

Esto si que es una "Cuenta NoCuenta", pero literal! ;D

Yo creo que lo de que no cumples los ingresos recurrentes es que no lo has cumplido en el último periodo de comprobación, hasta el día 8 de mayo. No significa que estés fuera de la promoción.

Sigo dentro, según el email tengo de plazo hasa el 8 de junio para hacer el ingreso, pero ya me veo venir que llegará esa fecha y mi cuenta seguirá bloqueada.

De momento esperando al SAC, e independientemente de lo que me digan, pondré reclamación en el Banco de España, porque es vergonzoso lo que están haciendo.

¿Qué tal fue después de ese bloqueo? ¿No enviaste nunca tintOs desde esta cuenta?

Pues voy a enviarle el email también a los directores de la sucursal donde están gestionando el bloqueo. Ya puse reclamación al SAC hace algunas semanas y en breve al BdE pero viendo que te funcionó ¿de dónde sacaste esos emails?

Lo mismito, te leo y es el mismo bloqueo. También llamó una de atención al cliente por ese pago que rechazaron de la tarjeta por fraude (y que otro mes lo admiten), se le explicó el bloqueo, flipó en colores y dijo que no podía ser que los bloqueos se solucionaban en 48h aprox y que iba a intermediar con la oficina. Muy preocupada de darnos una solución y como venían festivos que como muy tarde llamaba tal día ¿Tú la viste? 

Encuesta bloqueos Santa 

Hola a todos,
Me está empezando a preocupar el bloqueo de la cuenta de Santa y he pensado en una encuesta para tratar de averiguar el criterio de bloqueo.
Si os parece podéis copiar las preguntas y poner vuestra respuesta, para que entre todos podamos llegar a alguna conclusión.
Gracias.
Si a alguien le parece una chorrada o paranoia, que se olvide y me disculpe. 
Mis respuestas son: 

Tipo de cuenta / profesión: Negocios – Autónomo
Documentación adjuntada: IRPF
Forma de apertura: sucursal
Antigüedad cuenta: 6/4/26
T1nt0s mensuales emitidos: 1
T1nt0s mensuales recibidos: 0
Transferencias mensuales recibidas: 1
Importe total t1nt0s: 2.000 €
Saldo medio en cuenta: 3.500 €
Promociones activas: ninguna
Recibos domiciliados: 0
Movimientos mensuales con tarjeta: 0
BLOQUEO: No 

Aleluya!

Ya tengo todo operativo de nuevo (cuenta y tarjeta de crédito), solamente han necesitado mes y medio...

Ahora a ver si puedo recuperar los intereses que me tocó pagar de la tarjeta de crédito, y tendré que ver si reclamo el mes del cashback de la tarjeta de crédito que no he podido aprovechar, o pido que me den 1 mes extra. Aunque supongo que me dará más dolores de cabeza que resultados.

Buenas tardes @reich-d,

El bloqueo no fue por los tintos, sigo haciendo tintos sin problemas.

Las direcciones del director, subdirector y gestores de oficina las tenía de otras gestiones que hice con ellos y alguna que saque directamente del área de clientes.

¡Un saludo!