Acceder

Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

119 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 9

Re: Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

El email exacto que te surtió efecto lo tienes para que estos cantamañanas no se vayan de rositas aprovechandose de su libre albedrío bloqueando?

Entiendo que 3/4 días laborales son entendibles para desbloqueo, pero lo que estoy leyendo de semanas y meses es una vergüenza. Imagina que te toca con toda tu liquidez allí inmovilizada 

Uno más por aquí bloqueado.
Y lo peor que me he enterado al hacer una transferencia de 44900 que no llega.
Al llamar me lo han dicho.
Parece ser que me llamaron 2 veces hace una semana y no lo cojii, pero nada más.

La tengo bloqueada solo para ingresos. Ahora que pasa con esa transferencia? La devuelven a origen o se queda en el limbo?

Volverá a origen, aunque no debería haber salido. Se están pasando estos cantamañanas del Santander con sus controles de seguridad 

Tú sigues bloqueado?
Como esto se alargue estoy viendo que los intereses del depo no los van a abonar, aparte de incumplimiento de promo de ingresos recurrentes y recibos devueltos 

No, a mí a las 24 horas me desbloquearon, eso sí .. en la oficina juré en la madre superiora y en tos sus descendientes, y les dije que necesitaba la cuenta operativa si o si al día siguiente porque necesitaba urgentemente hacer una transferencia (mentira)

Hola compañero, estoy  igual, bloqueado para ingresos.
Cuanto tiempo tardaron en devolverte las transferencias? Yo hice una de 44900 el lunes 27 y no se dónde está mi dinero y me estoy poniendo muy nervioso.
Por cierto sigues bloqueado?

¿Desde el Lunes y no te lo solucionan? 

Nada, en Openbank me dicen que tengo que esperar a que lo devuelvan y.en el Santander no saben nada de esa transferencia. 
Que impotencia.

Cómo se nota que el dinero no es suyo. 

Pues aquí llevo todo el día hablando con los 2 bancos. 
Uno confirma que salió y el otro confirma que no llegó.
Como se actua en estos casos?  Me.voy buscando un abogado?
Que son 45000 euros!!!!!!!

Antes de abogados tendrás que reclamar al Banco de España 🇪🇸 creo. 
Verás que rápido actúan. 

La transferencia puede tardar hasta 1 semana en volver a origen, en estos casos, ya que en un primer momento queda retenida

Si el problema es que los del Santander dicen que no tienen nada en cámara (retenido)y he hablado con un supervisor y el Openbank dice que salió correctamente. 
O no se enteran o me están volviendo loco 

Pues vaya trileros está hechos los dos, porque digan lo que digan el dinero no aparece.

Esperemos que el lunes aparezca tu dinero. 🤞