Acceder

Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

Hola @carai2

A ver, a mi me devolvieron las transferencias al origen y no tuve problema para transferir el dinero que tenia en la cuenta. Tambien es cierto que mandé la reclamación en el minuto 1. Sigo en el mismo punto. No puedo hacer transferencias de entrada, tengo saldo 0, pero no puedo hacer transferencias de entrada. 
Por lo demas la cuenta funciona muy bien, puedes hasta apuntarte hasta a la promo nomina actual.

No se de que va esto, pero vamos que tampoco la he usado mucho este año y suerte que no tenia nada comprometido como era tu caso.

vaya tropa, yo creo que algún listo habrá dicho, vamos a meter la IA para filtrar clientes, y se les ha ido de madre, o es que son así de incompetentes

Esto si que es una "Cuenta NoCuenta", pero literal! ;D

Yo creo que lo de que no cumples los ingresos recurrentes es que no lo has cumplido en el último periodo de comprobación, hasta el día 8 de mayo. No significa que estés fuera de la promoción.

Sigo dentro, según el email tengo de plazo hasa el 8 de junio para hacer el ingreso, pero ya me veo venir que llegará esa fecha y mi cuenta seguirá bloqueada.

De momento esperando al SAC, e independientemente de lo que me digan, pondré reclamación en el Banco de España, porque es vergonzoso lo que están haciendo.