Acceder

Tarjeta gratis para Servired.

9 respuestas
Tarjeta gratis para Servired.
1 suscriptores
Tarjeta gratis para Servired.
Página
1 / 2
#1

Tarjeta gratis para Servired.

Quisiera tener una tarjeta para retiradas gratuitas en servired. He visto que está activobank, pero dicen que cobran 10 euros por estampación de tarjeta. ¿Las estampaciones de las renovaciones tb las cobran? si alguien sabe qué comisiones cobran esta gente o si hay otra opción de servired gratuitas se lo agradecería. Prefiero que no sean promociones puntuales o relativas a la edad. Mi idea es cubrir los 4b con ibanesto y los servired con algún otro.

#2

Re: Tarjeta gratis para Servired.

Se me ocurre la cuenta nada corriente de Barclays.
Creo que son 5 operaciones gratis al mes en cualquier cajero Servired.
No piden nómina ni vinculaciones, sólo que seas nuevo cliente.
Yo la abrí para beneficiarme del 3% de devolución de los principales recibos, incluidos los de la comunidad de vecinos.

Salu2.

#3

Re: Tarjeta gratis para Servired.

La tarjeta online de tubancaja es gratis y permite 2 disposiciones de efectivo al mes sin comisión en cajeros Servired https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html . No sé si te será suficiente...

Saludos!

#4

Re: Tarjeta gratis para Servired.

Hola,
Activobank no te cobra las renovaciones de la tarjeta, se paga solo una vez los 10€.

Otra opción, como te comenta el amigo Rankiator es Barclays, yo la tengo con ellos y todo ok.

Banco Sabadell con la cuenta expansión, tarjeta servired gratis y retirada de efectivo en cajeros servired sin comisión si sacas más de 60 €.

Ahora el Banco Guipuzcoano al integrarse en Banc Sabadell va a ofrecer la tarjeta servired gratis para retiradas de efectivo superiores a 60€ con la condición de tener la nómina con ellos. El Banco Guipuzcoano por tanto cambia de sistema 4B a Servired.

Saludos,
Dani.

#5

Re: Tarjeta gratis para Servired.

citibank ahora ha sacado una centa nomina con trajeta gratis para todos los cajeros, da igual q sea servired, 4b, o lo q sea....

#6

Re: Tarjeta gratis para Servired.

Hola, creo que no has leído la letra pequeña, ya me parecía a mi raro que en citibank se convirtiesen del día a la noche en hermanitas de la caridad.

Hay dos requisitos que me parece que no cumple todo el mundo para que la retirada a débito en todos los cajeros sea gratuita:

- La nómina ha de ser superior a 2.000 €, y,
- Sólo para clientes Citigold con saldos superiores a 75.000€ (Ahí es ná!)

Para mas información:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/cuentas/c_nomina.htm

Saludos.

#7

Re: Tarjeta gratis para Servired.

También te puede servir la cuenta.i de Cajamar. Creo que eran dos disposiciones mensuales gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta gratis para Servired.

Tubancaja no es está mal, dos es más que nada, lo único que no me gustaba era el tema de que no pueden añadirse autorizados.

La cuenta de Barclays la he mirado por encima... interesante.

Citibank, tras el "detalle" de Dani77 queda más que descartado con todo mi pesar, jjeje, no tengo ni esa nómina ni ese dinero.

Lo de cajamar no la he mirado porque teniendo en cuenta que cajamar no la tengo cerca, en ese caso prefiero tubancaja que es por internet (hasta donde yo sé cajamar es oficina física aunque puedas hacer algo básico por internet, Rsanjose, corrígeme si me equivoco).