Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

117 respuestas
¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?
¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Buenas tardes . Lo peor de leeros es que me quedo con la sensación de ser un maní roto, y no me siento así para nada.

Mi mujer trabaja, son dos sueldos aceptables para lo que hay hoy en día. Llegamos a final de mes sin problema, pero también este verdad que casi no ahorramos.

Todos los gastos de la casa los pago yo , la casa es mis de antes de casarnos, y cuando nos fuimos a vivir juntos , decidí yo seguir con todos los gastos. Y así me va. No ahorro nada. Espero que ahora al terminar la hipoteca, esa era mi idea, mover el dinero de la hipoteca a otra cuenta. Seguir viviendo como hasta hoy, pero ahorrando....

Vamos que me alucina que seáis capaces de ahorrar.....

Saludos

#106

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

200.000 mil euros

#107

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Dices que tu sueldo es de 2.000€ y que tu mujer trabaja, pongamos que entre los dos más de 3.000€.

En serio que no ahorras?. Entonces tienes un problema, ya que ese sueldo en España eres un marques jeje.

#108

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Pues no ahorramos. Soy consciente que tengo un buen sueldo, mi mujer algo menos, pero también aceptable y no ahorro... El mes que viene apunto todos mis gastos a ver si veo donde se va el dinero.

Igual gasto más de lo que yo le creo.

Saludos

#109

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Entonces tu vida la vives al día o vives en un chalet en Las Rozas y no te de para ahorrar, porque gastais mucho por estar ahí. Jeje

#110

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Qué va, un piso de tres dormitorios , en un barrio humilde de Madrid. Igual salimos mucho a cenar con los niños. El colegio de los niños son unos 700 euros mensuales. No sé, que el mes que viene apunto todo todo....

Y de verdad, no creo ser una persona caprichosa. De lo que gano, paso a una cuenta con mi mujer el 40% del sueldo, para los gastos de colegio, y comida. El resto sale de lo que me queda de sueldo. Mis gastos más los de la casa, todos los gastos de la casa los asumo yo. Y no ahorro. Y se que no me puedo quejar de sueldo. Por encima de los 2000. En fin. .... Analizaré bien mis gastos

#111

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Mi hermano y mi  cuñada, con dos niños pequeños y un salario medio entre los dos de 2000€, un gasto de alquiler de unos 500€ les da para ahorrar e incluso para irse de vacaciones una vez al año.

#112

Re: ¿Cuánto considerais como un buen colchon de dinero ahorrado?

Conclusión somos unos mani rotos....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22