Acceder

Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

16 respuestas
Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro
Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Lo que es realmente necesario es que hay titularidad común entre los intervinientes del préstamo y los titulares de la cuenta asociada; lo de la numeración es lo de menos.
Por otro lado: a mi me pagan por mi tiempo por lo que si un cliente quiere que leamos juntos el contrato de arriba abajo, pues no hay ningún problema. Lo que sepa se lo contaré y sobre lo que no sepa preguntaré a Asesoría o a quien sea para enterarme, que día que no se parende algo es día perdido.

En cuanto a lo de la notaría, eso sí es imperdonable...pero también por tu parte si transigiste y firmaste a un plazo menor al comentado/pactado. Ante semejante atropello (en el peor de los casos) se impondría subrogarse a otra entidad mas seria.

Lo de la cuenta: eso no lo marca la oficina si no la entidad. Quiero decir que, muy posiblemente, fuese la única opción para ofrecerte una cuenta sin comisiones.

Saludos

#10

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

si fue un atropello haber firmado, en el momento me quede bloqueado, en fin al no ser algo que haces todos los dias. Lo de la subrogacion lo estoy mirando pero no encuentro mucho donde por lo que dentro de un par de meses tocara cancelar todo incluso la cuenta nomina..por cierto si hago por el motibo que fuese una reclamacion en atencion al cliente llebaria dos copias y pediria que le dieran entrada a la copia que yo traigo.....? Tambien esto es algo que no hago todos los dias. Gracias por la ayuda.

#11

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Tienes que tener claro dos cosas: Nadie te puede obligar a domiciliar la nomina por una hipoteca pero si puede tener bonificacion. Y segunda que el numero de cuenta se puede cambiar en cualquier momento siempre y cuando firmen la autorizacion los titulares y garantes del prestamo y los titulares de las cuentas antiguas y nueva, cosa que generalmente coincidira en los tres casos.

#12

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Incluso puedes presentarla vía internet y así ni hay que acudir a la oficina.

Saludos

#13

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

gracias por tu ayuda compañero

#14

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

si la mando por internet no tengo mucha forma de gustificar que la envie?

#15

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

No sé como funciona en tu entidad.
Donde yo trabajo se genera una especie de "recibo" del envio.
Pero si la entregas en mano, en efecto, adjunta una copia para que te pongan un sello de ENTRADA con fechador para que conste que la has presentado.

Puedes llevarla a tu oficina o a otra de la entidad: no pueden negarse a tramitarla.

Saludos

#16

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

gracias por la ayuda y la paciencia. Son cosas muy simples para vosotros pero que las personas como yo no solemos gestionar. Gracias por todo.