Acceder

Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

33 respuestas
Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?
1 suscriptores
Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?
Página
2 / 3
#16

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Vale gracias
#17

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

No he cobrado aun en caja Rural y estamos a 25 de Mayo 2024, se tenía que haber cobrado el 24 viernes, esto puede ocasionar algunos inconvenientes en los pagos que se tienen domiciliados y que uno cuenta con el ingreso de la pensión para los días 25, luego si te hacen algún recargo por demora no se hacen responsables 

#18

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Yo tampoco, pero si me han mandado aviso por correo de una factura que se paga el 24 de cada mes
#19

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Me pasa lo mismo😭 a lo largo de la tarde y sino el lunes🤦‍♂️
#20

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

En Sevilla sí cobramos ayer
#21

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

En Sevilla sí 
#22

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

En Jaén tampoco sé a cobrado 
#23

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

En BBVA si se ha cobrado, tened paciencia, por preguntar aquí no vais a cobrar antes...con todo respeto.
#24

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Buenas tardes, nada yo tampoco, a ver si tenemos suerte el lunes y si no ya el día 4 me imagino 
#25

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

A ver, para no "ensuciar" el Foro, si no habéis cobrado hoy, lo haréis el lunes, es que 20 personas preguntando lo mismo...ya cansa. Preguntadle a vuestro Banco, aquí...mala respuesta a mejor os vamos a otorgar.
#26

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Tu si que estan cansino, la gente preguntamos por si alguien sabe algo, algunos es la primera vez que no cobramos el dia 24, y tenemos pagos para ese dia, como quieres que preguntemos al banco un sabado?
#27

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Mira "chaval", yo he respondido con toda la educación del mundo, si no os pagan...qué piensas? Qué aquí , en este Foro, le damos al botón?. Ni voy a entrar en discusión contigo, no merece la pena.
#28

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Yo la verdad, si tuviera que vivir tan al límite no dormiría tranquilo.

Toda persona debe tener un remanente para "imprevistos"


#29

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Lo unico que te digo que que ya has dicho que tu si has cbrobado, muy bien yo me alegro, pero no seas mas cencerro y callate ya, y deja que la gente pregunte lo que le salga de las narices, o es que el foro es tuyo
#30

Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?

Ni voy a entrar en debate contigo pa......so ,y si me quieren echar del Foro, que me echen, llevo 14 años aquí llorón....vete a llorar a tu Banco!!!