Acceder

¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

7 respuestas
¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)
1 suscriptores
¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)
#1

¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Buenas,

Estoy buscando una cuenta para llevar conjunta con mi pareja y que ambos tengamos tarjeta de débito.

Descartamos:
- BBVA (porque ella tiene una cuenta abierta que ni recuerda y no me deja terminar el proceso de registro)
- Openbank (mismo caso pero conmigo)
- ING (la cuenta cero gastos sin nómina no tiene tarjetas físicas...)

- Sabadell y santander son mis bancos principales, no sé si me permitirán tener otra cuenta


Con que no tenga gastos y permita tener dos tarjetas de débito ya me sirve

Muchas gracias!

PD: la nómina la tengo atada a un banco
#2

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Pibank en la cuenta nomina tengo entendido que envía una tarjeta por titular.
Si no domicilas nómina, tendrás la cuenta de manera gratuita sin comisiones, solo que no tendrás rentabilidad por el dinero que haya en la misma, así como las retiradas de efectivo dejan de ser gratuitas.

En Cajamar, está la cuenta Weffenent, pero desconozco si envían una tarjeta por titular 
#3

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Muchas gracias Carlos,

La he estudiado pero la cuenta remunerada sin nómina no tiene tarjetas
#4

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Lo se, por eso te hablo de la cuenta nómina.

Si no domicilas nómina, tendrás la cuenta de manera gratuita sin comisiones, solo que no tendrás rentabilidad por el dinero que haya en la misma, así como las retiradas de efectivo dejan de ser gratuitas.
Si sacas dinero es un problema, si no, puede servir perfectamente 


#5

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Puedes contratar la "Cuenta Nómina" de Pibank", tenerla como cuenta del día a día y domiciliar tu nomina, recibos, etc. Pero también puedes contratar la "Cuenta nómina de Pibank" sin necesidad de domiciliar una nómina. El único requisito para contratar la "Cuenta Nomina" es que seas trabajador en activo o pensionista. La diferencia de domiciliar o no una nómina, es que, si domicilias una nómina de al menos 1.000€, la cuenta te remunera los primeros 5.000€ al 1,50% y a partir de 5.000€ te remunera al 2,50%, y además con la tarjeta, que es gratuita, puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo. Si no domicilias una nómina, la cuenta no te remunera nada, y si sacas dinero con la tarjeta te cobraran comisión, pero sí que podrás utilizar la tarjeta para hacer compras. Si la cuenta es de 2 titulares, envían una tarjeta para cada titular Además es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 
 
Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. 
#6

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Muchas gracias!

Tiene buena pinta. La alternativa es openbank (que ya he conseguido desbloquear mi cuenta), pero cobra 18 euros/año por la segunda débito física.

Otra alternativa es EVO BANK
#7

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

También tienes Revolut o N26, ambas disponen de cuentas conjuntas, eso sí, tu y tu pareja teneis que tener una cuenta normal también, y el envío de las tarjetas físicas son 7€ (al menos en Revolut), las virtuales son gratis.

Respecto a Openbank, hay una virtual que si pagas siempre con el móvil, es gratis para el segundo titular 
#8

Re: ¿Mejores cuentas sin gastos de mantenimiento para parejas? (dos tarjetas de débito)

Te iba a responder lo mismo que te acaban de poner.
¿No te vale la virtual?

Yo desde hace mucho tengo incluso una única tarjeta a medias con mi mujer en Openbank; es e una cuenta con dos titulares, la tarjeta está emitida a mi nombre (gratis); pero el plástico lo lleva siempre ella, y yo la tengo únicamente en el teléfono, y pago e incluso extraigo dinero por contact less.

Para mi, es una buena solución a tener en cuenta.