Acceder

UNO-E, Un desastre

27 respuestas
UNO-E, Un desastre
UNO-E, Un desastre
Página
3 / 4
#17

Re: UNO-E, Un desastre

Por criticar que no quede, al quien no le guste.......
Saludos

#18

Re: UNO-E, Un desastre

Yo acabo de quitarlos todo con uno-e, en principio no tenia pegas pero cada dia dan menos intereses y encima a los nuevos clientes les dan un 20% de la nomina a mi nunca me dieron nada, asi que me he ido a barclays que por lo menos me devuelven el 3% de todos mis recibos incluido la comunidad. un saludo a todos

#19

Re: UNO-E, Un desastre

Claro, eso es. No es criticar por criticar. Ha sido una p...ada grande, majo. Saludos también

#20

Re: UNO-E, Un desastre

Otra vez diré algo sin subyugar
saludos

#21

Re: UNO-E, Un desastre

Ivanespe, después de darme de alta en Uno-e y comprobar su desastroso funcionamiento, también quise aprovechar lo de la devolución del 3% de los recibos de Barclays.

Hace 10 dias que me di de alta y hice una OTE para cubrir los recibos domiciliados. Al cabo de poco me pusieron en la cuenta una retención de 300 euros que me dejó el saldo en negativo (con concepto 000). Al cabo de un par de días llamo a Barclays y me dicen que ellos no saben de donde viene esta retención, que tendría que hablarlo en una oficina física de Barclays. No consigo avanzar, por mas que insisto que si me doy de alta en un banco online es para no tener que desplazarme. O sea, que sin haber hecho ni una sola operación ya tengo problemas y he de ir a una oficina física.

Habiendo visto ya unos cuantos bancos online, al final los únicos un poco serios y eficientes son los de ING. La verdad es que muchos de los otros bancos online parece que los han creado porqué "toca", pero que no tienen demasiado interés en que funcionen correctamente.

#22

Re: UNO-E, Un desastre

Te cuento mi experiencia respecto a Barclays: llevo con ellos un tiempo razonable y en general funcionan bien. hay que tener en cuenta que Barclays es banca minorista convencional que además ofrece el servicio de banca online -es decir, no es un banco online "per se". De hecho dudo que ciertas operaciones como la apertura de cuentas o depósitos puedan tramitarse por completo sin visitar la sucursal. Aparte del servicio de banca online, el telefónico (tienen número fijo por cierto y no un 901/902 como muchos) lo he probado y es correcto. Hacen lo que dicen: no cobran comisiones de mantenimiento, por transferencias o por tarjeta de débito y devuelven puntualmente el 3% de los recibos. Para los tiempos que corren no está nada mal. Eso sí, tendrás que hacer uso mixto de los recursos a tu disposición (sucursal - online/teléfono) -otro ejemplo: no puedes por defecto hacer transferencias superiores a 2.500 Euros online, tienes que pedir en tu sucursal que te incrementen o eliminen ese límite. Espero, de cualquier modo, que se solucione tu problema pronto. Un saludo.

#23

Re: UNO-E, Un desastre

Hola Dfradera, te escribo porque a mi me han hecho lo mismo que a ti, por sorpresa en la cuenta que tengo con Barclays, he visto una retención con el concepto 000 un saldo negativo de 300€. El susto no ha sido pequeño, y ahora me pregunto como puedo solucionar este problema. He estado mirando por interent y veo que un Sr. le hicieron lo mismo, solo que mucho más grave, por 10 millones de €, y lo tiene denunciado, obviamente. Estos del barclays que se creen? que pueden jugar con nosotros?
Lo más importante, es saber si pudiste arreglarlo y como lo hiciste, si fueras tan amable de explicarme los pases que diste, para no cometer errores.. te lo agradecería infinitamente.

#24

Re: UNO-E, Un desastre

Hace tiempo fui ha hablar con los de la oficina de Barclays y me explicaron que esta retención era normal. Si no recuerdo mal, iba asociado a la tarjeta de débito que me dieron.

A efectos prácticos no tiene ninguna repercusión y aunque parezca que te quedas en descubierto, no genera ninguna comisión ni cargo adicional. Siempre han atendido los recibos aunque con la retención pareciese que estoy en negativo. No le des muchas vueltas.