Acceder

UNO-E, Un desastre

27 respuestas
UNO-E, Un desastre
UNO-E, Un desastre
Página
1 / 4
#1

UNO-E, Un desastre

UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL

Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros.

Domicilié mi nómina y me abonaron esos 400 euros, sin problemas.

Pero como no solo era por la promoción, quise ampliar significativamente mi actividad con ellos.

Pues bién me han dejado tirado a 29 de diciembre con mi aportación anual del Plan de Pensiones y con un Traspaso de otros planes ya míos y provenientes de otros bancos.

En su página Web publicitan diversos planes de p. , a los cuales te permite incluso llegar a pedir aportación sin problemas a través de la web. Por ejemplo. Tranquilidad 14

Pues bién anteayer me dicen que ya no comercializan ese plan y algunos otros mas tampoco. Quizás sea porque es un garantizado, pero no lo avisan en ningún momento. Ya digo lo publicitan, lo puedes contratar por la web sin problemas. Pero luego te llaman y te dicen... lo siento, no se comercializa

Me quejo telefonicamente, les cuento mi problema de que estamos a 27 de diciembre y que hay traspaso de planes pedidos por correo en vuelo.

Les pido una respuesta y.... muy rápido, que se me acaba diciembre. Me contestan, si, seguro que le contestamos y rápido ¿A que no sabeis que ha pasado? Nadie absolutamente nadie me ha llamado para decirme algo. Así que hoy, deprisa y corriendo traspaso mi dinero a ING para hacer mi aportación anual en un Plan de Pensiones de ING que ya tengo abierto (y las peticiones de traspaso perdidas)

En fin, la falta de seriedad es impresionante.

Esa es mi primera experiencia con ellos. Aguantaré mientras deba por la promoción, pero.....

Saludos

#2

Re: UNO-E, Un desastre

uno-e= basura

saludos

#3

Re: UNO-E, Un desastre

Lo de desastre es poco, dejé de operar con ellos hace años. Falta profesionales, te atienden en la mayoría de casos gente no preparada para la consulta, te desesperas y te la juegan.
Lo mejor abstenerse de ellos.

#4

Re: UNO-E, Un desastre

Efectivamente un desastre. Aunque hayan prolongado la cuenta nómina no la haría ni aunque me dieran el triple.

Saludos

#5

Re: UNO-E, Un desastre

Junto con ing y openbank, uno-e fué mis inicios de la banca online hace ya años; al principio ofrecía productos muy competitivos y una operativa bastante correcta; desde hace más de un año ya no tengo nada con ellos (desde luego me pensé el tema de la oferta nómina de 400 euros), ni pienso hacerlo de momento, pues también mis últimas experiencias fueron desastrosas.
Desde luego habrá mucha gente que no tenga ningún problema con ellos, pero la verdad es que leyendo el foro...

#6

Re: UNO-E, Un desastre

Son innumerables los foros y comentarios abiertos que hay acerca de uno-e, de su mala, malisima operatividad, y pesima atencion al cliente, junto con ibanesto es de lo peor que hay en banca online; esto nos deberia llevar a pensar cuando sacan ofertas espectaculares como esta, si al provenir de ciertas entidades, si vale la pena atarse a una de ellas

Suerte y un saludo

#7

Re: UNO-E, Un desastre

Ibanesto es un poco desastre, pero al menos da intereses, y viene bien para poder ingresar a través de Banesto. Uno-e no oferta nada desde hace mucho. Tengo la cuenta a 0, por si alguna vez quieren hacer alguna oferta. pero... parece que no.

#8

Re: UNO-E, Un desastre

Llevo dos meses detrás de ellos para abrir una mísera cuenta corriente y otra de ahorro vinculadas. Quería aprovecharme de la oferta del reintegro del 20% de la primera nómina para hacer que coincidiese con la del mes de diciembre por los motivos que os imaginais. Rellené mi solicitud el 3 de Noviembre, me llegaron los papeles en unos cuatro días y remití el contrato firmado dos días después. Fumando espero. Llevo escritos entre el 10 y el 28 de diciembre 4 e-mails. Conseguí que me llamasen hace más de una semana y me prometieron que me dirían qué ocurre. Ayer ya no pude más y les dije por mail que eran los reyes de la absurdez y la subnormalidad y una panda de ineptos. Les he pedido que anulen mi solicitud pero todavía no me han confirmado la cancelación. En fin, el que quiera tratar con ellos que lo haga. Yo mi nómina y mis ahorros los dejo de momento donde están.