Acceder

Cuenta nomina Cajamar

406 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 28

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenos  días.

Si la n0mina pata negra en KKmar me entra a finales de diciembre (aproximadamente sobre 29/12) y la promoción termina la 31/12, como me aconsejais plantear la jugada???

Abro la cuenta wefferent ya y espero a mediados de diciembre para  llamar al gestor?
La entrada de la n0mina y el fin de la promoción están muy próximas 🤔🤔🤔

Saludos 😉
@acropolis

No si lo de que el gestor sea uno específico y único para cada cliente y cada momento no lo tengo nada claro.
 De momento cada consulta por “opera” respondida por diferente persona, alguna llamada recibida, por aún otra distinta.🤣🤣🤣

De todas formas lo veo un poco extremo.Si la cierras y de un día para otro intentas reabrirla no sería de extrañar encontrar complicaciones.Por no hablar de extrañeza por parte de ellos en caso de poder hacerlo.🤔🤔🤔

Pues sigue contactando con los gestores hasta que te toque uno competente. Si a los demás les están enviando la adhesión a la promo antes de la nømina deberías encontrar alguno que te la mandé tarde o temprano. Aunque si vas con pensión real lo mismo te da mandarla antes o después ya que no vas a tener problemas para cobrar.

Abre la CC corriente ya, asegúrate que sea preferiblemente el Pack Refferent.
Tras ello haz la solicitud de adhesión.
Una vez que te contesten ya les explicas tu caso y solicitas la adhesión convincentemente.
Con la 1ª nómina ten cuidado de que sí o sí te entre antes del 31/01/2025. El fin de la promoción es en esa fecha y en caso de llegar la domiciliación aunque fuese un día después podría generar pegas y no habría argumentos legales para repercutir tal negación.
 Algo que pasa desapercibido al leer las BBLL y me lo ha recalcado un primo mío es el último (y en negrita) párrafo que afirma la posibilidad de hacer la solicitud de adhesión incluso durante el mes posterior al final de la promo.Ojo lo anterior habla en principio y aparentemente solo de la solicitud.

Suerte @dac1978
Suerte a todos los demás que estamos en el asunto 😅😅😅

Bueno por motivos variados, no es tan simple o sencillo, hay otros factores en juego y eso 😊

Buenas, evidentemente la apertura de la cuenta Wefferent y la adhesión a la promo nómina hay que hacerla antes del 31/12

Lo que no veo en ningún sitio es que plazo dan para que tenga entrada el primer tinto o nómina pata negra, por lo que ante la duda yo lo metería también antes de que acabe el año.

Yo a principio de diciembre me pondré con la apertura de la cuenta Wefferent y poco después intentaré pedir a un gestor por conecta la solicitud de adhesión a la promo nómina y seguramente elegiré tinto de poco más de 2k para el incentivo de 500 euros.

En el boletín firmado no hace mucha referencia a ese tema .. por un lado te diría que si firmas el boletín dentro de la fecha, no vas a tener problemas .. independientemente de que el sistema automático haga el barrido ya fuera de plazo de la promoción, pero si tu firmaste dentro de plazo entiendo que dará igual que la comprobación sea fuera de plazo.

Lo que no veo en ningún sitio es que plazo dan para que tenga entrada el primer tinto o nómina pata negra, por lo que ante la duda yo lo metería también antes de que acabe el año.

Al respecto y después de haberlo leído varias veces solo veo esto :

A)   Periodo promocional

Hasta el 31/12/2025

B)    Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo.

* Este segundo apartado en principio solo habla de “solicitar la retribución…….” ojo.
   Lo que no entiendo 100% es lo de “Esta promoción caduca al mes de ……”

😊😊😊

Normalmente en las promociones nómina dan hasta 3 meses para el ingreso de la primera nómina, pero en todo caso al menos deberían dar un mes, es decir hasta final de enero, pero como no queda claro ni lo indica expresamente yo la metería antes de que acabe el año, que no me fio de Kkmar ni un pelo.

Yo no me arriesgaría a que la primera domiciliación entrase pasado el 31/12/25 por lo que pueda pasar al no estar concretado el tema puede decirte alguien : “ es que pone fin de la promoción 31/12/25” y luego a discutir y perder el tiempo.
 Si no hay alternativa aún, si no evitarlo a toda costa por si acaso.De todas formas aún falta casi 1,5 meses.
 Hay que ponerse en marcha( con antelación) ya…….🤣🤣🤣

Jaja ya ya yo también lo evitaría pero vamos que no creo que tenga problemas.

Es como las promociones en Sabadell o BBVA. Tienes hasta “x” fecha para apuntarte (colectivos, 760 etc etc) y ya aunque la nomina entre fuera de fecha .. ya da igual ..

Es decir una cosa es la fecha maxima en la que puedes apuntarte .. y otra que una vez apuntado ya estás dentro y aunque llegue la nomina luego (pero dentro de los plazos de las condiciones, por ejemplo BBVA no sé si son dos meses maximo después de apuntarte en colectivos) no pasa nada.

Pero yo también soy un cagueta en bancos así más modestos que luego nunca se sabe ..

Buenas @acropolis

Yo abriré la cuenta e intentaré contactar con el gestor a principios / mediados de diciembre.
Como la n0mina llega a finales de mes, lo digo también por el barrido automático y porque se pongan en contacto pronto conmigo.

Saludos 😉 

Hay que tener en cuenta que diciembre no es un mes normal y en los bancos como en muchas empresas a partir del día 22 de diciembre mucho personal se coge vacaciones, por lo que todo lo que haya que hacer siempre mejor antes de esas fechas críticas.

Buenas @acropolis

Correcto.
Con las fiestas y tal es mas complicado todo.
Un saludo 😉 

Lo del barrido automático creo que se ha desvirtuado un poco.
Para mí que es simplemente el mismo proceso común, habitual y automático, de aplicación en estos casos.
Quiero decir que lo aplican por defecto y directamente, que no es algo que uno pueda elegir o seleccionar unilateralmente como por aquí en algún momento se hace hecho suponer.

🤔🤔🤔