Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,65K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 249

Re: Cuenta nomina Cajamar

En bancos más pequeños hay que cuidar mucho eso. Si no por qué se toman tantas molestias en cambiar?, es decir antes daban alta en la promo directamente y ahora ya piden previamente la nóminus y luego te pasan al plan. 

La única "perjudicada" que va a haber seré yo. Yo iré de frente, sin esconderme, con un 🍷hecho de 4k, porque así me lo "dijo" el gestor (fantasma) con el que hablé. Qué esa operativa valía y que llamase para la adhesión. Qué seguramente no colará y ahí quedará todo, zanjado. 

Ya como tú veas mejor, pero yo creo es una operativa un tanto peligrosa, y más en este banco que es pequeñito y que precisamente cambió su operativa de ver primero ingresada la nóminus y luego adherir a la promo, lo más probable que precisamente por el tema tintus.
Un abrazo compa y mil gracias por tus aportaciones 

Ya contaré cómo ha ido.

Hola, la empresa se retrasa en pagar y no sé si la recibiré mañana 1.  Hablo de nómina real, creéis que pondrás pegas o lo entenderán.

Mejor hacer inmediata tipo nómina? Funcionan?

Gracias 

correcto, nunca se puede decir de este agua no beberé.

Suerte con el 🍷 4k

En peores plazas has toreado... 

pfff... ¡qué pereza! Consigues el Óscar y 36 meses de permanencia 😵 ¡hasta abril 2029! 😱

Aunque si te haces con una prueba documentada de que te permiten 🍷, ¿dónde estaría el problema? 🤣🤣

De verdad os vais a adherir 3 años a la promo nómina de esta gente ?

Tienes más futuro como actriz de melodramas y tragicomedia que como ahorradora 

Si estoy con la real sin problemas.

Qué tal la app de esta gente ? Veo que es imprescindible darte de alta en el pack wefferent para luego poder contratar la cuenta de ahorro al 3%. 

Que tal el proceso de apertura? Andiamo !!!

@acropolis 

Pues sí, en peores plazas hemos toreado 🤭

Pereza total, efectivamente, para que luego pongan nueva promo a 12 meses... 😅 Por eso lo dejo al azar, a la suerte, al destino... Si casi prefiero que mi digan que no 🤪 

O prueba telefónica 🤭

🤣 totalmente. Creo que me he equivocado de profesión.

Yo haré un amago, pero por los 750€, por menos no. Torturas las justas 🫩

He leído que todo bien. Cuentas abiertas por la mañana súper rápido e ingresados los fondos al rato por inmediata. 

Pero claro, ya sabemos que un buen alta de cuenta para uno no significa que otro no vaya a tener dramas 🤦🏻‍♀️