Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,06K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
276 / 278

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo creo que si el primero es la pata negra y cobras el incentivo, no deberías tener problema por continuar los siguientes meses con tintos.

De todas formas tennos informados y así tenemos experiencias sobre el tema.

Capaz que me lanzo a la aventura jajaja 

Buenas, gracias por contestar, pero era con tinto cruzado o propio? Por intentarlo con el cruzadito

Fue cruzado, no sirvió.

El NO ya lo tienes, mejor cruzado. Y por mi experiencia no cotejan datos con la SS, si preguntan nombre de empresa durante el alta "cruzaito S.L" 🤣

Y qué alegaron para que no sirviera?
Si tu empleador es autónomo, aparece un nombre y un dni en el tinto, que si es cruzado, no tienen medios para saber que es un tinto....

Buenos días, después de la pata negra aquí valen los tintos de imagina? Últimamente no velen en algunos bancos.

Muchas gracias 

Me respondo yo mismo:
5/05/2026 Mi mujer pide por conecta adherirse a promoción nómina. Le llaman y explican que una vez ingresada la nómina, vuelva a ponerse en contacto con ellos.
27/05/2026 Recibe un tinto mío de bodega  alemana de 4973€.
28/05/2026 Pide por conecta adherirse a promoción nómina. 
29/05/2026 Le llaman y le dicen que es otra empresa (pagador, yo) que la declarada en el alta de la cuenta. Mi mujer le dice ha cambiado de empresa y ahora le paga su jeje.
Le dicen que tiene que mandar la nómina actual y la vida laboral para comprobar la nueva empresa (pagador).
Lo dejamos por imposible,  yo ya, ni lo intento. A los 6 meses cancelamos y supresión de datos.

Hoy he cobrado la primera nómina en Cajamar (pata negra) y he escrito para que me adhieran a la promo nómina. Me han dicho que el lunes me llamarán entre las 8.00 y las 13.00. Estaré trabajando y a menudo no puedo responder llamadas. Creía que simplemente me mandarían un documento para firmar, o algo así. ¿Realmente es necesario hablar con ellos por teléfono para poderme adherir a la promo?

Por otro lado, he querido hace transferencia inmediata de gran parte del importe de la nómina y no he podido, a pesar de haber validado la operación por llamada telefónica automática y haber comprobado que tengo el límite establecido en 3.000 € (el importe era inferior).

Muy buenas @cator

Te iba a responder eso mismo cuando preguntaste el otro día sobre el 🍷 cruzado.
Me temía que si sospechaban algo sobre el pagador del 🍷, lo normal es que pidan documentación de ese pagador para acreditar. Es increíble lo que ha cambiado esta promoción del año anterior a este. Con lo fácil que era apuntarse, e incluso cobrar el incentivo desde inicio con 🍷con aquel famoso barrido automático durante 40 días.
Está claro que ahora mismo lo más efectivo es mandar la primera n0mina real y después si puedes continuar cons🍷  toda la promoción .

Saludos 😉 

Muy buenas @bonrollu

Es correcto 👌 
Durante la misma llamada, te mandan el boletín de la promoción para firmarlo por la APP. Lo firmas con tu incentivo personalizado en función del importe de tu n0mina y listo ✅️ 

El límite son 3K. Para mi suficiente para retornar el 🍷. 

Un abrazo 🤗 

Perdiste una gran oportunidad de conseguir los 750€

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir el informe fiscal en Cajamar?. 
Ni por App ni por web puedo. 

Soy cliente nuevo, de este año, así que aún no me ha tocado.

Si no te sale en alguna de estas secciones:
Documentos > Consultar documentos
Documentos > Buzón de cuentas

Y si no localizas ninguna herramienta/opción más específica en la versión web del área de cliente (tiene bastantes más funcionalidades que la App), yo se lo pediría a través de "Conecta".