Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 196

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @econom1sta

Te habrá llegado por WhatsApp la finalización de la contratación de Simyo (canal contratación Simyo).
El el documento que te adjuntan está el número de teléfono.
Para comprobar que la línea esta "libre", grabate el número en tu agenda y haz el amago de mándarle un bizum. Si te sale el nombre de otra persona, ya sabes que no es válido y hay que pedir otra. 

Yo tuve suerte con las que pedí 😅😅

Saludos 😉 

Pues los del 🍷 SANtaClaus recibido el 31/12, al menos yo, continuamos sin recibir premio 😩

Alguien del 31/12 ha recibido noticias ??

Buenas @redbull

Yo cobré a los 11 dias de enviar el 🍷.
El mismo dia que cobré yo, cobraron otros compañer@s. Cada uno envío el 🍷 un dia diferente. Lo que quiero decir es que existe un automatismo, pero también tiene que haber algo más, donde el barrido cambia. Te llegará seguro. 
Un abrazo 🤗 

Gracias. Eso espero.

Era más que nada por comentar a @reich-d que somos de la misma fecha 31/12

Pues GB me parece de lo más sencillo cumplir por una plazo de 12 meses y sin permanencia (nómina y utilizar Bizum).

Buenas.

La gestora Celia pide el ingreso antes de firmar. Como tengo que firmar 2 cuentas lo intentaré hoy con la otra a ver si pillo a Ana o Jose Antonio. 

Todavía a la espera 😭😭😭

Yo sigo meditando qué hacer con esta promo...
Respecto de las líneas Simyo que pena no haberte leído antes. El viernes pedí dos para la promo de globalkk y acabo de comprobar que una tenía el bizum activo... Me tocó llamar y dar de baja
He tenido que contratar otra, con la ventaja de que antes de aceptar la oferta ya he podido comprobar el número nuevo asignado ;-)
Gracias @dac1978

Estoy en la misma situación,.llego el tinto el dia 31 y estoy a la espera todavía de recibir el incentivo 

Yo lo hice desde CBNK 

Somos 3 entonces esperando, es buena señal que vayamos igual. Mi tintO desde DB.

Lo único que yo envié 5K de transferencia normal el 29/01 y hay gente de ese día que sí cobró. Esta vez parece que no activó el incentivo!!

Buenas @evegher

Animate con la promoción de Kkmar. Aquí lo mas complicado es sortear al gestor para la firma de la promoción antes del envio de la n0mina.

En cuanto a lo de Simyo, yo tuve suerte y las líneas no estaban ocupadas 😅😅

Saludos 😉 

Buenas  @reich-d

Me lo has quitado de la mente.
Es buena señal que tod@s estéis en la misma situación.
A mi me paso lo mismo junto con otros compañer@s. Hay algún patrón por ahí que se nos escapa.

Saludos 😉
@redbull
@aureliano100

Estoy cerrando otras y tampoco doy más 🙈🙈
Gracias, le daré otra vuelta pero más adelante.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas