Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. No es nada nuevo para los que se hayan leído todos los mensajes del hilo pero sí puede funcionar a modo de resumen.
Al crearme la cuenta online y una vez verifican todo te mandan el usuario y contraseña (se cambia nada más entrar la primera vez). Luego en Conecta desde la App doy a "necesito ayuda" con cuentas. Y ahí en el mensaje escribo que me quiero añadir a la promoción nómina. Al contestarme al día siguiente me ponen todas las condiciones y les digo que OK que me manden la documentación para firmarla.
Una vez todo ello, me llaman de un tlf de Almería mi gestor para explicarme las condiciones y me insiste un par de veces o 3 de que primero tiene que estar la nómina y luego me mandan la documentación para firmar.
Le he insistido mucho en que me la enviarán a final de mes, que como acaba la campaña no quiero estar pillado y que (esto creo que ha sido clave para convencerle) la última semana del año estaré de viaje fuera y no podré firmar la documentación a tiempo, así que mejor dejarla firmada y que cuando entre la nómina simplemente se ejecute.
A la tercera le he convencido y me ha subido la documentación para la firma. Veremos a ver si cuando entre el dinero no tengo problema.