Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,56K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 107

Re: Cuenta nomina Cajamar

Bueno al final me llamo un gestor y después insistir un ratillo porque no quería mandar nada sin recibir la nómina al final ha accedido, voy a por los 500€ ¿pero si envío tinto de 4000€ recibiría los 750? Me preocupa también que dicen que no funciona la bodega cantabra confiemos en qué sea puntual sino tendré que buscar alternativa 🫣

Enhorabuena 🎊 Este se hizo larga la espera. 
Ahora a ver qué lo del Santa no sea nada y podamos seguir usándolo.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A mí me ha pasado lo mismo, has podido avanzar?

No, lo intenté dos veces. Fui clienta en agosto, iba a probar desde otro móvil. Me tranquiliza saber qué no es por mi 🤭

Pues yo no he sido cliente nunca, que yo sepa!
He vuelto a intentarlo, y aparentemente he acabado hasta el final, pero en el mail recibido me dicen que pase por una oficina, a alguien más le ha pasado?

He empezado otro proceso y me ha salido el mismo mensaje después de la videoidentificación, lo dejo para mañana 

En tu caso te toca oficina y allí terminan el alta, lo puso alguien hace poco

Acabo de ponerme a crear el pack weffe y tras descargarme los documentos me sale el mismo mensaje que a ti. A eso añado que tampoco me ha validado el correo electrónico....

He probado a llamar al teléfono de asistencia online y es una locución, imposible coger a un agente. Algún teléfono que atienda alguien?

Como has solucionad  el error? Si has podido...
Estoy llamado al 900....veremos

Yo ya lo dejé, no avancé mucho. Viendo los errores lo intento otro día mejor

Prueba a ver
950 
53
 79 
10

Ya he podido, hay una opción para reiniciar el proceso de alta donde lo dejaste. Ya tengo la cuenta operativa. 
He solicitado por conecta la documentación para inscribirme en la promo nomina....veremos si va rápido.

Igual lo intento retomar de nuevo mañana o la semana que viene, pero oficina física va a ser que no.

En ese teléfono piden el código de usuario

Buenas @serchame

Muchas gracias.
Por lo que vemos tiene que haber algún dia o período en concreto donde cotejan que haya llegado la n0mina. 
Yo he preferido asegurar con el incentivo de 500€, que por otro lado es lo que he firmado en la adhesión.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @adaluma

Sigue intentandolo y alguno caerá seguro.
Yo siempre lo hice desde mensaje a conecta.
Saludos 🙂

Me preocupa ahora mismo que me he puesto a día el tema de los tintos cántabros...