Muchas gracias paisano. 🤩🤩 Ok ya nos dices por favor. El compañero que te he comentado que le iba a preguntar lo ha realizado esta mañana también. Esperemos que sea algo puntual 😬😬😬
Esta es la casuistica que contaba al principio de meterme en KKMAR. Hay gestores que piden antes la n0mina. Cuando la ingresas, llamas y te activan la promoción. Yo tuve suerte y pude firmar antes el boletín de adhesión a la n0mina. Lo hacen en la misma llamada, desde la APP pude firmar la documentación.
@anlumar@dac1978 lo he puesto en el hilo general de bodegas... Acabo de hacer una simulación de tintos y juraría que antes aparecía que era "tipo nomina" mencionado en el resumen justo antes de la firma de la operación.
Enhorabuena a los afortunados, lo que si puedo confirmar que una echa el otro dia ( en este caso inmediata que es la primera que hice asi ) llego sin codifi, cuando había leído que tb llegaban bien, el caso de las standar, aún no puedo comprobr
Enhorabuena compañero, ya he leído que lo has recibido al final 🙂🙂👍 yo tengo la cuenta abierta hace varios días pero me ha debido tocar el malo 😀 por eso decía que aquí era que si quieres que te cante.......
Re: Cuenta nomina Cajamar
enhorabuena @Dac1978. Ahora me planteo según como vaya o de @anlumar jajajaja