Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,57K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 107

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo también abrí como trabajador en activo.

Vale entonces sólo llamaste para adherirte a la campaña. Ni te han dicho de actualizar situación laboral 

Así es.
La Gestora sólo me dijo cuánto cobraba, y al decirle algo más de 4.000€ me dijo que entonces me pertenecían los 750€.

Lo bueno de KKmar es que la penalización es progresiva, en otras entidades te pueden reclamar el 100% de la bonificación. 
Y lo malo, el tedioso proceso de alta...

Al menos no se necesita bizum , que por cierto acabo de recibir sms de symio informándome que a partir de 1 de febrero la tarifa será de 1 euros mes. Vaya faenilla

Yo tambien lo recibi. Pepephone tiene tarifa de 0€. Seguramente haga portabilidad si no encuentro otra solucion. Tengo que ver que no cobren por la esim

Ese el problema, cuando abres cuentas como desempleado preguntan más y piden más documentación. Esta cuenta siempre pongo datos en activo, salvo con bancos que cotejan datos.

Creo que esta de Caja.mar voy a abrir en activo, como la cuenta es gratuita ya se ve por donde respiran y si piden documentación. Así tengo tiempo para manejar la situación y ya deberíamos saber el incentivo de @anlumar jajaja

Pues es buena táctica esa que dijiste, de esperar un trabajo, esa ya la había pensado para Aban.ka que estoy en proceso de apertura. Pero es que aquí en este banco sí cotejan y no hay otra manera. Cuando se usa esa táctica me da la impresión que la cuenta está más controlada, es lo que voy a intentar evitar en Ca.jamar que son importes más altos.

Cerré estas cuentas en agosto pero claro, veníamos de promoción n0mina y en las BBLL pone no haber cobrado antes incentivo. Si no hubiera estado bien, aperturamos ambos en activo y es muy posible que entregásemos copia de n0mina por aquel entonces

Hola, abrí online y dejé mensaje en conecta para añadirme a la promo nómina. Me llamó el gestor y dejamos firmado el documento de adhesión.
Después en unos días me enviaron correo donde me decían que me bloquearon la cuenta, que tenía que aportar de donde provenían mis ingresos. Se podía enviar nómina/IRPF/Vida Laboral. Envié la Vida laboral y volví a recibir por mail que estaba todo ok y la cuenta operativa.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Interesante, al final como se hace?

En principio desde el botón de Conecta, que no lo encontraba en la web. Al darle, emerge una chat o, o si es a deshoras, puedes dejar mensaje.

L@s que habéis cobrado la promo habíais subido a la banca electrónica el justificante de procedencia de ingresos??? Antes o después de firmar la adhesión?

Yo no he cobrado compañero, de momento no tengo ni la shdesion , como no tengas suerte y te toque uno aparente se dan vueltas para hacértelo y te dicen q primero ingreses, eso si lo del documento ese que te piden según ellos es por lo del blanqueo como te dije, tu supongo que tb te estarán poniendo trabas y te dirán que primero ingreses o algo de eso no

Eso por lo visto no lo están pidiendo a más de uno

Por lo que a mí respecta no estoy 100% seguro si durante el alta subí la última revalorización de la pensión o si solo acepté que consultasen a la SS.Una cosa u otra.
No he aportado nada más.

🙂🍀🙂🤞🏽🤞🏽🤞🏽🙂🍀🙂