Acceder

Mensajes sms de Ibanesto

11 respuestas
Mensajes sms de Ibanesto
Mensajes sms de Ibanesto
Página
1 / 2

Mensajes sms de Ibanesto

En Ibanesto los mensajes SMS despues de un cargo o una transferencia en cuenta suelen mandarlos al menos 24 ó 48 horas despues. En otras entidades que yo conozco son inmediatos, lo que hace que de ser un cargo fraudulento tienes más tiempo para poder anular dicho cargo, antes de que la persona que a realizado el fraude pueda retirar el dinero e incluso cancelar la cuenta donde se ha ingresado (Conozco un caso , no de ibanesto, donde fue así). Me gustaría que algún rankiano/a pudiera informarme sobre mi duda.

Re: Mensajes sms de Ibanesto

A mi me llegan al instante.

Me inclino por cualquiera de estas dos situaciones:

1) En el momento puntual de realizar tu transferencia, la red de tu operador de telefonía móvil está puntualmente saturada.

2) En el momento puntual de realizar tu transferencia, los servidores de iBanesto están más cargados de lo normal.

Sea la razón que sea, solo decirte que, al menos en mi caso me llegan al instante los SMS.

Siendo estas fechas me inclino más pr la primera opción, a mi siempre me han llegado nada más hacerlas.

Puede que sea por la operadora? .La mía es orange. Me guataria me dijerais si en cargos a cuenta de recibos es tambien al instante o pasan al menos 24 horas

La mía es Movistar, los cargos de recibo lo veo en el día que entran, generalmente por las mañanas

A mi me han llegado siempre y me siguen llegando ahora, un dia despues del cargo en mi cuenta y cosa curiosa siempre a la misma hora las 8.30 de la mañana,asi llevo varios años.

Mi pregunta sigue siendo la de al principio , si se tratara de una transferencia no autorizada como podemos anularla antes de que la persona que ha recibido el dinero lo retire de su cuenta si ya han pasado mas de 24 horas. ¿Por que en otras entidades la comunicación es inmediata? (como ocurre con la visa cuando realizas una compra).Hay alguna forma de en ibanestgo tambien lo sea

Los avisos de las transferencias son inmediatos, los recibos domiciliados por la mañana, mi consejo comprueba si la demora continúa es culpa de tu operador, ya que nunca he tenido ningún problema. Un saludo